Publicidad

Meghan Markle concede su primera entrevista a Gloria Steinem tras su vuelta a Estados Unidos y su look no pasa desapercibido

Meghan Markle concede su primera entrevista a Gloria Steinem tras su vuelta a Estados Unidos y su look no pasa desapercibido
Sin comentarios

Estados Unidos está en plena campaña electoral y el animar a la gente que vote correctamente ha hecho que muchas celebrities animen a todos sus seguidores a hacerlo a través de sus RRSS. Meghan Markle no ha sido menos y ha concedido su primera entrevista a Gloria Steinem -escritora y periodista americana- tras su vuelta "a casa" para hablar de la situación actual con el Covid-19 azotando el país, de la importancia del voto o de los derechos de la mujer así como del ser humano en general (relacionado con el movimiento Black Lives Matter).

Con una casa de ensueño a lo fondo del jardín, Meghan y Gloria hablaron del feminismo y la situación actual que están viviendo las mujeres hoy en día. El ser feminista no excluye a los hombres y así lo resalta la Duquesa de Sussex "¡Como mi marido! Me encantó cuando llegó y me dijo: '¿Sabes que yo también soy feminista, verdad? Es muy importante para mí que lo sepas". 

 

Y no duda en nombrar a su pequeño hijo Archie asegurando que "miro a nuestro hijo y qué hermoso ejemplo es el que obtiene al crecer con un padre que se siente tan cómodo siendo dueño de eso como parte de su propia autoidentificación. Que no hay vergüenza en ser alguien que aboga por los derechos humanos fundamentales para todos, lo que obviamente incluye a las mujeres."

Un look que no ha pasado desapercibido

Como no podía ser de otro modo, el estilismo de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y sus pantalones a rayas han causado sensación. Firmados por Anine Bing, este diseño bautizado con el nombre de Ryan Trouser es perfecto para una vuelta al trabajo con un derroche extra de estilo (y todavía están disponibles). 

Anine Bing Ryan Trouser Meghan Markle Look

Fotos | Gtres, Net-a-porter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios