Publicidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry, voluntarios para ayudar a distribuir material escolar donado en Los Angeles

Meghan Markle y el Príncipe Harry, voluntarios para ayudar a distribuir material escolar donado en Los Angeles
Sin comentarios

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen por una causa solidaria. La pareja ha sido vista colaborando con una organización benéfica en Los Ángeles. Baby2Baby estaba distribuyendo material escolar donado para los niños en situaciones desfavorecidas debido a la pandemia del coronavirus, y allí que fueron los duques.

Ataviados con las pertinentes mascarillas y guantes para mantener en todo momento la seguridad, Meghan y Harry se pusieron manos a la obra mostrando, una vez más, su compromiso con la sociedad.

En las imágenes que ha compartido la organización en su cuenta de Instagram, podemos verles trabajando duro a pesar del calor e interactuando con las personas que acudían en busca de ayuda. En Estados Unidos quedan pocos días para la vuelta al cole y mediante esta acción se han repartido artículos escolares como mochilas, ropa, alimentos y artículos de higiene que serán necesarios para ella, según cuenta Baby2Baby.

 

Con un estilismo muy cómodo compuesto de pantalones bermudas verdes, camisa blanca oversize y zapatillas deportivas, podemos ver una Meghan cercana y muy sonriente participando en esta acción solidaria.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex colaboran con esta organización, ya lo hicieron con motivo del nacimiento de su hijo Archie, cuando eligieron cuatro para que la gente donara regalos en vez de enviárselos a ellos.

Fotos @baby2baby

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios