Publicidad

Selena Gomez muestra su pelo más rizado: siete productos para ayudar a hidratar y recuperar su melena

Selena Gomez muestra su pelo más rizado: siete productos para ayudar a hidratar y recuperar su melena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos a Selena Gomez luciendo a través de su cuenta de Instagram una melena cargada de rizos que nos encantó. Sin embargo, hoy nos muestra la otra cara de la misma moneda: su pelo natural durante el confinamiento, al que, siendo francas, le hace falta un poco de mantenimiento, o lo que viene siendo una alta dosis de reparación e hidratación.

selena gomez

Para cualquier curly que se precie al ver estas imágenes, seguramente, la primera reacción que les merece es que Selena necesita un buen corte de pelo, lo que debería de complementar con un tratamiento, una buena mascarilla, secarse el pelo con más tranquilidad y algún  producto de definición. Vamos, un poco de todo.

Olaplex 3

Dado que las peluquerías acaban de abrir, el primer paso sería apostar por los pasos 1 y 2 de Olapex que se aplican y continuar en casa con el número 3 (23,90 euros) que es todo un aliado para las melenas más rizadas. Tal es así que ayuda a reparar, fortalecer y proteger la estructura del cabello, sellando la cutícula  de manera que ayuda a formar el rizo y evitar el encrespamiento. Un gran aliado, las cosas como son.

Olaplex Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

Olaplex Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

Mascarilla Coconut Water Penetrating Hair Treatment Camille Rose Naturals 8 Oz

En cuanto a mascarillas, que siempre son un producto esencial para aportar hidratación profunda, y fiándonos de nuestras expertas rizadas, tenemos la opción de la Camille Rose Naturals Coconut Water (25,90 euros) que es todo un chute de hidratación para el pelo que a Selena le podría venir muy bien.

Eso sí, igual el pack completo de Camille Rose con esta mascarilla, el Leave In y la Stay Setter podría ser una buena opción (74,99 euros).

Camille Rose Coco Water Leave In 240ml, crema para el cabello Pentrating 240ml y Stay Setter 240ml

Camille Rose Coco Water Leave In 240ml, crema para el cabello Pentrating 240ml y Stay Setter 240ml

As I Am Hydration Elation

Otra recomendación de una de nuestras curlys es este producto de la firma As I Am, concretamente la Hydration Elation Intensive que es una mascarilla acondicionadora intensiva (15,95 euros) que proporciona al cabello natural un tratamiento fortalecedor hidratante profundo  para unos rizos fuertes, brillantes, suaves y elásticos.

Two Step Protein Treatment Aphogee 118ml

Y porqué no darle un chute de proteínas al pelo que ayuden a restructurarlo desde dentro. Para ello, la recomendación (preguntes a quien preguntes) es la de ApHogee (35,99 euros). Más concretamente hablamos del paso dos del tratamiento que se puede usar solo y la mayoría así lo hacen. Es ideal para cabello con permanente, teñido o dañado ya que reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas, detiene la rotura y da un aspecto mucho más sano.

También podríamos hacernos con el tratamiento de los dos pasos con tamaños más pequeños pero más asequible, 24,99 euros.

ApHogee Tratamiento de proteínas de dos pasos 473 ml

ApHogee Tratamiento de proteínas de dos pasos 473 ml

Aphogee equilibrio humectante 237 ml y dos paso proteína Kit de tratamiento 118 ml

Aphogee equilibrio humectante 237 ml y dos paso proteína Kit de tratamiento 118 ml

cocunat

Grandes aliados para el cabello de las rizadas son los productos de Cocunat que nos ofrece, por ejemplo, este pack de dos productos (59,85 euros): su booster que es de los más sonados en el mundo curly que ayuda a definir los rizos y el Serum Capilar que es un tratamiento 100% natural ideal para todo tipo de cabellos, especialmente secos y castigados gracias a su excelente formulación a base de Aceites Vegetales de gran calidad, que nutre e hidrata en profundidad.

selena gomez
mascarilla klorane

Por otro lado, reconozco que todo la gama corporal de Klorane con  Cupuaçu me tiene loca, pero también tienen capilar y no podía faltar la Mascarilla 3 en 1 (11,43 euros) con una fórmula al 96% natural, especialmente concentrada en manteca de Cupuaçu BIO. Su textura densa y cremosa, hace que su acción sea tan reparadora como agradable. Su función 3 en 1 permite adaptar su nivel de reparación e hidratación en función de las necesidades del cabello, incluso a los más rizados. Así podemos usarla como mascarilla clásica, dejarla toda la noche para una reparación e hidratación intensiva en largos y dejarla durante el  día en las puntas para domarlas y darles brillo como un producto de peinado.

MASCARILLA 3EN1 NUTRICIÓN Y REPARACIÓN CON MANTECA DE CUPUACU 150ML KLORANE

MASCARILLA 3EN1 NUTRICIÓN Y REPARACIÓN CON MANTECA DE CUPUACU 150ML KLORANE

Absolue Keratine

Y, personalmente, como bonus, recomendaría el tratamiento de René Furterer, la Cura Renacimiento Absolue Kératine, un sistema en tres pasos que podría ser aplicado por todo tipo de cabellos (el mío incluido liso y fino) para usar durante un mes y que está formado por el champú (18,60 euros), la mascarilla para cabellos finos (44,45 euros) o gruesos (44,45 euros) y la crema de reparación (24,90 euros). Toda una cura intensiva, con activos 100 % de origen natural, sin sulfatos y sin silicona, para los cabellos dañados y fragilizados.

Así que, visto lo visto, primero un buen corte y, si no puede ser, un buen tratamiento

Fotos | @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios