Publicidad

Selena Gomez se pasa a la melena rizada y protagoniza uno de sus mayores cambios de look

Selena Gomez se pasa a la melena rizada y protagoniza uno de sus mayores cambios de look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace solo unos días que Selena Gomez quemó Internet con el anuncio de su nueva firma de belleza. Rare Beauty ya está en todos nuestros radares, pero la última foto que ha colgado su perfil de Instagram la ha llevado hasta la estratosfera. Porque desde la cuenta de Rare Beauty han publicado el último cambio de look de la cantante y, como dice la letra de su canción, “wow, look at her now”.

Ya en diciembre Selena Gomez deleitó a todos sus selenaitors con un corte con flequillo. Éste acabó siendo una de las mayores tendencias capilares de 2020, probando una vez más que la celebrity es una trendsetter como pocas. Pero ahora ha subido aún más la apuesta, con un montón de mechas y reflejos en tono caramelo, flequillo recto y muchísimas más capas. Sin embargo, ha sido su peinado lo que ha acaparado titulares.

selena gomez cambio de look

Este shag setentero tan llenísimo de tendencia ha alcanzado proporciones épicas cuando la estrella lo ha lucido repleto de tirabuzones, volumen y movimiento. Todo un cambio de look, acostumbrados al cabello pulido y liso de la cantante. Así, Selena Gomez se suma al movimiento curly que está consiguiendo dar a las melenas rizadas el lugar protagonista que merecen.

selena gomez cambio de look

Con este fotón, la celebrity nos ha presentado su nuevo look para 2020: una melena de longitud lob llena de reflejos dorados, con capas setenteras llenas de volumen y textura y un flequillo recto que promete dar muchísimo juego. Y nosotras estaremos pendientes para no perdérnoslo, porque sabemos que cada cosa que hace Selena se vuelve viral. Los 6,3 millones de likes en su post lo dejan claro.

selena gomez cambio de look

Fotos | Gtres, @selenagomez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios