Publicidad

El corte de pelo bob de Jennifer Lopez en los Independent Spirit Awards que, simplemente, vamos a amar

El corte de pelo bob de Jennifer Lopez en los Independent Spirit Awards que, simplemente, vamos a amar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Independent Spirit Awards nos ha dejado un buen número de looks, unos mejores que otros, dicho sea de paso, pero hay uno que ha resaltado por encima de los demás: el de Jennifer Lopez. Y es que para todas las amantes de la belleza, de los cambios de looks y las que estamos buscando ideas para nuestro próximo corte de pelo, sin duda, tenemos una gran referencia.

 

Y es que, a pesar de que hace una temporada que JLo se cortó el pelo, lo cierto es que últimamente solo la vemos con largas extensiones y melenas de esas que quitan el hipo.  Sin embargo, también tenemos momentos como éste que vivimos la noche de ayer, en la que la cantante y actriz apostó por un bob absolutamente ideal y que, esperamos, podamos ver muchas más veces.

Sí, por fin pudimos ver a Jennifer Lopez luciendo su melena más natural, recta pero ligeramente más larga en la parte delantera que trasera, de capas completas, totalmente lisa, con raya al medio y muy pulida. Sin duda, un corte de pelo y un peinado preciosos, muy estilosos y actuales, con el que además se quita años (más si cabe la posibilidad).

Un acierto de corte del que merece tomemos nota si estamos pensando pasar por la peluquería a cambiar nuestro look próximamente.

Foto | Gtres y @chrisappleton1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios