Publicidad

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Independent Spirit Awards
Alfombra roja

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Independent Spirit Awards

Quedan menos de 24 horas para la alfombra roja de los Premios Oscar, estamos que nos subimos por las paredes de los nervios pero aún así hay mucha más tela que repartir en otros premios, como los Independent Spirit Awards. Y las celebrities, lejos de lucir cualquier tipo de vestido o traje sin pretensiones, se han arreglado para marcarse estos lookazos. Aquí está lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Independent Spirit Awards.

Si eres de las que nunca de cansa de ver looks de impresión en la alfombra roja, los Independent Spirit Awards llegan para dar la campanada.

Jennifer López de Valentino

Radiante como pocas veces y con el pelo con un corte bob, Jennifer López acierta de pleno con este elegante estilismo formado por top de lentejuelas y falda de vuelo fucsia.

Independent Spirit Awards 6

Renee Zellweger de Dior

Renee Zellweger va lanzada hacia el Oscar por Judy y sus impecables looks lo confirman. Está divina con este conjunto de dos piezas de top con cinturón y pantalón de Dior Alta Costura.

Independent Spirit Awards 1

Elisabeth Moss de Co

Con un estilo masculino y mucha actitud, Elisabeth Moss defiende este traje con corbata que no le sentaría bien a cualquiera.

Independent Spirit Awards 10

Joey King de Oscar de la Renta

Joey King ha podido fallar en las últimas alfombrar rojas, pero este look de los Independent Spirit Awards es ideal: una blazer larga sobre un vestido rosa drapeado, combinando degradé en color rosa y rematado en una larga cola.

Independent Spirit Awards 8

Scarlett Johansson de Balmain

Aunque el vestido es bonito, con los grandes lunares y la pedrería del escote, el blanco y negro se nos queda en esta ocasión un poco soso.

Independent Spirit Awards 14

Laura Dern de Valentino

La primavera está cerca y se nota en la elección de algunos looks, como este vestido blanco con estampado floral de Valentino que lleva Laura Dern.

Independent Spirit Awards 5

Emily Ratajkowski de Versace

Siempre poniendo el toque sexy en la alfombra roja, Emily Ratajkowski luce un cortísimo vestido de Versace con hombreras y sandalias romanas.

Independent Spirit Awards 2


Greta Gerwig de Prada

No todos los looks de los Indepent Spirit Awards han sido de diez. Este Prada de la casa de la pradera no sienta nada bien.

Independent Spirit Awards 15

Olivia Spencer

Apostando por el negro, Olivia Spencer luce un vestido ajustado con blazer de terciopelo por encima.

Independent Spirit Awards 12

Amber Heard de Fendi

Amber Heard lució un traje con estampado vintage estilo años 70. Lo cierto es que es una elección arriesgada pero que la actriz luce con estilo. Los pantalones de campana y las mangas abullonadas rematan el look.

Independent Spirit Awards 7

Marisa Tomei de Petar Petrov

Un traje blanco suele ser una buena elección en la alfombra roja, pero esa chaqueta que queda tirante en la cintura no sienta nada bien. Tampoco la combinación con una camisa neón es la más acertada.

Independent Spirit Awards 4

Rachel Brosnahan de Brandon Madwell

Otro de los tropezones de la gala de los Independent Spirit Awards es este look de dos piezas de Rachel Brosnahan, con crop top y falda estampada que más parece un pareo de playa que un look de gala.

Independent Spirit Awards 11



Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios