Publicidad

Sharon Stone se viste de Pertegaz en la Global Ocean Gala

Sharon Stone se viste de Pertegaz en la Global Ocean Gala
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actrices e it girls internacionales cada vez más apuestan por firmas españolas para sus looks de alfombra roja. La última ha sido la gran Sharon Stone. La actriz se apunta a la tendencia de las lentejuelas y lo ha hecho con una firma española: Pertegaz

Sharon Stone 1

Para acudir a la Global Ocean Gala celebrada en Los Ángeles, Sharon Stone se ha decantado por un traje de pantalón, una alternativa muy acertada para lucir un look de invitada perfecta. Un sofisticado modelo de rayas horizontales con el que ha brillado, literalmente, junto a Alberto de Mónaco, y que ha combinado con un sujetador debajo, aportando así su toque más sensual.

Sharon Stone

La actriz ha elegido una blazer y un pantalón palazzo cuajado de lentejuelas verdes. Un dos piezas de Pertegaz, firma capitaneada por Jorge Vázquez, de la colección Otoño-Invierno 2020-2021 y que vimos hace pocos días en el desfile.

Un look que ha completa con zapatos de charol negro de plataforma (lo menos acertado de su estilismo), pendientes de maxi aro y gafas de estilo aviador.

Pertegaz

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios