Publicidad

Las famosas apuestan por la tendencia de las maxi coletas con extensiones
Belleza

Las famosas apuestan por la tendencia de las maxi coletas con extensiones

Publicidad

Publicidad

Son muchas las tendencias capilares que estamos viendo estos últimos días, sobre todo, gracias a las alfombras rojas de entregas de premios que se suceden una tras otra. De lo que no cabe duda, es que a pesar de que el corte de pelo bob sea lo más visto del momento, las maxi coletas no se quedan atrás.

Así, son muchas las celebrities que últimamente se unen más a esta tendencia en la que sacan todo el partido a las extensiones, recogiendo bien con coletas altas o bajas. 

 

Así, muchas de ellas apuestan por las extensiones más largas, como las Triples super XL que encontramos en Extensionmanía que son las extensiones de clip más largas de la colección, compuestas por tres tiras triples de 65 cms de largo que proporcionan más cantidad de cabello, más volumen y mucho más largo. Precisamente esas son las que luce Lola Índigo. 

 

Otras famosas que apuestan en múltiples ocasiones por este tipo de recogidos son ellas, las hermanas Kardashian-Jenner. 

 

Todas ellas lucen este tipo de coletas extralargas, desde Kim Kardashian a Kylie Jenner, pasando por Kourtney y Khloé Kardashian.

 

 

 

En múltiples ocasiones hemos visto también a Jennifer Lopez lucir coletas XXL y eso que ahora tiene una melena midi. 

 

 

Y, cómo no, Ariana Grande cuya coleta alta con extensiones es un básico ya de su look y su estilo. Uno de los mayores exponentes desde hace ya un tiempo, sin duda.

 

 

Está claro que no hay famosa que no se rinda a las nuevas tendencias capilares que, además, son tan fáciles de conseguir gracias a las extensiones de quita y pon.

 

Fotos | @oliviapalermo, @lolaindigomusic, @kimkardashian, @kyliejenner, @kourtneykardash, @khloekardashian, @chrisappleton1, @arianagrande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios