Publicidad

Selena Gomez vuelve a sorprendernos con un cambio de look con flequillo

Selena Gomez vuelve a sorprendernos con un cambio de look con flequillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gomez se encuentra de promoción de su último trabajo en Londres donde la hemos visto lucir un abrigo de Mango y por ese motivo no ha dudado en volver a  sorprendernos y apostar por un nuevo look que sin duda no ha pasado desapercibido.

Selena Gomez Cambio De Look 2

Hace apenas 20 días Selena que nos sorprendió en la alfombra roja de los premios AMA's   con un nuevo corte de pelo, una melena midi recta que peinó con raya al medio y las puntas hacia dentro, muy a la última. Sin embargo, ahora ha querido volver a innovar y dejarlos un estilo  completamente diferente al anterior.

 

Así ahora la cantante nos muestra su nuevo shag, un corte ligeramente más largo que el anterior, con varias capas (casi nos recuerda al Rachel), que le dan mucho más volumen y movimiento al  cabello y, sobre todo, un estilo protagonizado por un flequillo desfilado que enmarca su rostro  de una manera muy acertada.

Aí, Selena nos muestra si su lado más cañero,  un estilo con el que -seguramente- despedirá este año 2019 y que nos vuelve a inspirar los estilos que  serán tendencia el próximo año 2020. 

Fotos | Gtres y @marissa.marino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios