Publicidad

17 manicuras de Selena Gomez en las que inspirarnos este invierno y lucir unas uñas de escándalo
Belleza

17 manicuras de Selena Gomez en las que inspirarnos este invierno y lucir unas uñas de escándalo

Publicidad

Publicidad

Selena Gomez es toda una fuente de inspiración de looks de moda y belleza. Así, si hace unos días veíamos ese maravilloso eyeliner que todas queremos lucir, ahora nos fijamos en su manicuras y hemos recopilado algunas de las que más nos han gustado y que bien podríamos sumar a nuestras propias uñas, desde esmaltados más sencillos a otros nail arts mucho más elaborados. 

Las manicuras de Selena Gomez de un solo esmalte de uñas

Son muchos los colores que Selena Gomez ha aplicado en sus uñas de la mano de Tom Bachik que es el principal artista de uñas de la artista. 

 

Desde colores como el blanco que nos parece más ideal para el verano porque resalta el moreno, a otras tonalidades preciosímas que podemos copiar  como el azul que, como bien sabéis, gracias a Pantone ha vuelto a nuestras vidas de lleno. 

 

Pero también vemos colores mucho más clásicos que van del negro al granate, colores perfectos para esta época más invernal. 

 

 

 

Sin embargo, también tenemos manicuras tan bonitas como en lila, ideal también de cara a la primavera, o este azul verdoso tan brillante que nos ha fascinado. 

 

El poder del glitter y el strass en la manicura de Selena Gomez

 

El glitter es la sensación de todos los maquillajes de este año, por lo que en las uñas de Selena no podía faltar. Eso sí, tampoco es de las que no se atreva con otros diseños más atrevidos como los de las manicuras joya con strass. 

 

 

Las manicuras más naturales de Selena Gomez

 

Por supuesto, Selena también ha apostado en muchas ocasiones (en la mayoría, las cosas como son) por manicuras más naturales que actualmente son pura tendencia.

 

 

 

Por ello, podemos hablar de los esmaltados más sencillos o con un toque diferente como esas manicuras francesas de colores. 

 

Así como esmaltes metalizados en tonalidades también muy naturales que suman luminosidad a nuestras uñas. 

 

Aunque también es cierto que hasta a las manicuras más clásicas como una manicura francesa, también es capaz de darle la vuelta aplicando un poco de pedrería.

 

Aunque si hay una manicura que realmente se lleve la palma dentro de una base muy natural es ésta cargada de estrellas que hemos visto que ha sido toda una fuente de inspiración.

 

Fotos | @tombachik

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios