Publicidad

Las manicuras más naturales se vuelven tendencia: Selena Gomez, Kim Kardashian, Gigi Hadid y otras 11 celebrities que ya se han sumado
Belleza

Las manicuras más naturales se vuelven tendencia: Selena Gomez, Kim Kardashian, Gigi Hadid y otras 11 celebrities que ya se han sumado

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo, veíamos cómo en la alfombra roja de los   Premios Emmys 2019, las manicuras que triunfaban eran las más naturales, esas que apuestan por tonos nude, por tonos porcelana y que, si bien pasan "más desapercibidas", son súper elegante, tanto para el día a día, como para sacarles todo el partido en cualquier momento. 

Por esta razón, hemos querido mirar más de cerca las manicuras de algunas celebrities   para ver cómo ellas también se han ido sumando poco a poco a la tendencia que nos encanta. 

Selena Gomez

Comenzamos con Selena Gomez la cual apuesta últimamente por este tipo de manicuras tan ideales en diferentes gamas de nudes y porcelanas como nos muestra Tom Bachik en su cuenta de Instagram. 

 

 

 

Emma Stone

Emma Stone es de las que suele por colores muy clásicos, bien sean tonos rojos, por ejemplo, u otros como los nude como nos ha mostrado en múltiples alfombras rojas y eventos. 

 

 

Kourtney Kardashian

De las hermanas, Kourtney Kardashian (y Kim como veremos) es de las que siempre suele apostar por las uñas más naturales con forma cuadrada o más redondeada, dependiendo del momento. Son fáciles de mantener a la vez que nos combinan con todo. 

 

 

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una gran apasionada del nail-art y de las uñas de muchos colores, sin embargo, también tiene cabida en su paleta para tonos más neutros e ideales como el que nos muestra en esta imagen. 

 

 

Kim Karadashian

Seguimos con Kim Karadashian como adelantábamos antes porque es una gran seguidora de este tipo de manicuras, mucho más que de otros tonos y, por lo general, siempre ha dicho que prefiere apostar por las uñas más cortas que largas. 

 

 

Heidi Klum

Por supuesto, Heidi Klum también es de las que suele mostrar en varias ocasiones este tipo de uñas y nos encantan. En su caso, suele apostar por las uñas almendradas y siempre perfectas.  

 

 

Dakota Johnson

Dakota Johnson no solo es súper natural en sus maquillajes o en sus peinados, sino también en sus manicuras como ha demostrado en sus últimas apariciones. 

 

Kate Bosworth 

Otra que no se resiste a las uñas naturales es  Kate Bosworth la cual lo mismo las luce con looks más casual  o más de fiesta. 

 

 

 

Sofía Richie

Lo más habitual en el caso de Sofia Richie es verla con este tipo de manicuras, de hecho, caso es raro verla con  otro tipo, por lo que es toda una referencia para nosotras. 

 

 

 

Blanca Suárez

Bien es cierto que Blanca Suárez es una gran apasionada de las manicuras más curiosas y elaboradas, sin embargo, también nos sorprende con otras más naturales 

 

Gigi Hadid

Y terminamos con Gigi Hadid que es una fiel seguidoras de las manicuras más naturales como bien demuestra en sus redes. 

 

 

 

Fotos | @tombachik, @nailsbyemikudo, @kimkimnails, @jlo, @kimkardashian, @heidiklum, @ashlie_johnson, @sofiarichie, @blanca_suarez 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir