Compartir
Publicidad
Selena Gomez se suma a la manicura estrellada, una preciosa tendencia que triunfa en las redes sociales
Belleza

Selena Gomez se suma a la manicura estrellada, una preciosa tendencia que triunfa en las redes sociales

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que ,últimamente, no es muy habitual ver a Selena Gomez, o al menos tanto como nos gustaría. Sin embargo, cuando reaparece, aunque sea simplemente a través de Instagram, nos genera mucha curiosidad. Ahora, en lo que nos hemos fijado ha sido en su manicura que es pura fantasía...

 

Y es que Selena está rodando lo nuevo de Puma, firma de la que es imagen, para lo cual se ha puesto en manos de grandes profesionales como el maquillador, Hung Vanngo, la peluquera estilista, Marissa Marino, y el  profesional de la manicura, Tom Bachik, uno de los que siempre viste las manos de otras celebrities como Heidi Klum, Jlo, y tantas otras más. 

El caso es que Tom que ha creado este precioso diseño donde las estrellas negras se vuelven protagonistas sobre un fondo tornasolado, creando un efecto a tener muy en cuenta. 

Sin embargo, es una tendencia que vemos que se repite mucho en las redes sociales creando diseños de uñas fantásticos, muy coloridos, o a la vez muy discretos. Y es que es un tipo de nail-art en el que podríamos caer muchas, incluso las menos atrevidas. 

Y es que podemos apostar por bases muy sencillas, esmaltes de uñas         porcelana (por ejemplo, aunque podríamos usar cualquiera de base, obviamente), incluyendo las estrellas que  bien podemos crear a mano, con un pincel fino y mucho pulso, con plantillas o con glitter estrellado que podemos incluir a nuestra manicura. El resultado, es precioso.

Está claro que este verano, las manicuras minimalistas se están colando en nuestra paleta de opciones, ya sean flores,  o con manicuras francesas con un toque de neón.

Así, no queremos perder la oportunidad de recopilar 23 ejemplos de manicuras en las que las estrellas son las protagonistas, y que nos pueden servir de gran inspiración para crear nuestro propio firmamento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | @tombachik, @stephhcbnails, @thenailbarok, @vd_beautyroom, @jagnanails, @nailsbyvivis, @guapas_nailsbar, @madeleinestudio, @evellynkr, @solovinas, @pariss_nails, @nailsby_raiza, @studio.no.8.dunfermline, @bella_nails__, @mirynailart, @nails_masterrimute, @anny.nail.s, @eclair_nails, @martygiallancione, @polish_art_studio, @xsamakx, @nailsmonika, @faancy.nails, @ewamaluje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio