Publicidad

Las manicuras más naturales se imponen en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020, con alguna que otra sorpresa
Belleza

Las manicuras más naturales se imponen en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020, con alguna que otra sorpresa

Después de ver la gran alfombra roja, o más bien alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2020 es el momento de hacer un balance de los detalles que pudimos ver entre las celebrities y, por supuesto, no podíamos menos que fijarnos en sus manicuras.

Sin duda, las más naturales se han impuesto en esta noche cargada de estrellas, sin embargo, también es cierto que hemos tenido algunos diseños que nos han sorprendido y que no podemos pasar por alto, así que veamos más de cerca.

Laura Dern

Y sí, las sorpresas vienen de la mano, por ejemplo de Laura Dern a la que tenemos en portada cuya manicura es azul cielo, concretamente el tono Sea Of Love de Deborah Lippman. Y decimos sorpresa porque es todo un contraste con el look en naranja elegido. 

 

Lucy Hale

Además de dejarnos un peinado totalmente ideal, los detalles del look de Lucy Hale como su delicada manicura siguen sumando .

 

Jennifer Lopez

Por supuesto, Tom Bachik fue el creador de la manicura de Jennifer Lopez. Unas perfectas uñas porcelana fue la elegida para esta gran noche y un acierto absoluto.

 

Lupita Nyong'o

Seguimos con Lupita Nyong'o que lució unas uñas en un tono marrón oscuro  apostando por la combinación absoluta con su vestido. 

Critics Choice Awards 2020 Manicuras1

 

Joey King

La popularidad de Joey King está en su punto álgido y la joven actriz nos está dejando detalles de belleza a tener muy en cuenta. Sin duda sus manicuras son realmente buenas, como la que ha lucir esta noche, sobre una base natural  las líneas geométricas iridiscentes fueron un gran acierto. 

 

 

Billy Porter

Sin duda, Billy Porter fue una de las grandes sensaciones de la noche. Sus uñas fueron otro de los detalles que no pasaron desapercibidas: una manicura en amarillo neón  con incrustaciones plateadas. 

Critics Choice Awards 2020 Manicuras4
Billy Porter manicura critics choice awards 2020

 

Renée Zellweger

Súper natural, así fue la manicura que lució Renée Zellweger. La actriz prefirió lucir maquillaje y uñas sencillas sobre un look en negro muy elegante. 

Critics Choice Awards 2020 Manicuras3

 

Awkwafina

Awkwafina que optaba a una de las estatuillas lució una preciosa manicura con una base muy natural  y esa línea en dorado que da un giro por completo a sus manos de una forma ideal. 

 

 

Saoirse Ronan

Pues sí, Saoirse Ronan también puso la nota discordante de su look en tonos blancos y rojos con una manicura en amarillo que nos encanta, sobre todo, de cara al verano.

 

 

Kate Beckinsale

Critics Choice Awards 2020 Manicuras2

Anne Hathaway

Seguimos con otra manicura muy natural que fue la elegida por Anne Hathaway

Critics Choice Awards 2020 Manicuras7

 


Kristen Bell

Uñas súper naturales fueron las elegidas por Kristen Bell creadas por Emi Kudo. Unas manos discretas para un look en amarillo que hablaba por sí mismo. 

Critics Choice Awards 2020 Manicuras5

 

Charlize Theron

Y terminamos con Charlize Theron y su manicura de Tom Bachik en negro ideal para el look elegido.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios