Publicidad

Adjudicado: Selena Gomez tiene el eyeliner más potente y sexy que vamos a empezar a copiar ahora mismo

Adjudicado: Selena Gomez tiene el eyeliner más potente y sexy que vamos a empezar a copiar ahora mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre la promoción de su nuevo disco Rare y de la película Dolittle, estos días estamos teniendo más Selena Gomez que nunca. Y nos encanta, porque cuando la cantante se pone nos deja con estilismos y looks de belleza de esos que marcan e inspiran. Es el caso de su último maquillaje, protagonizado por completo por un eyeliner intenso que captura todas las miradas. 

El maquillaje en cuestión es obra del artista Hung Vanngo, que ha sabido sacar todo el potencial a la mirada de Selena Gomez a golpe de delineado. Pero no un delineado cualquiera, sino un eyeliner grueso y muy marcado que termina en un cat-eye que afina y rasga los ojos de la celebrity, intensificando su mirada al máximo.

selena gomez eyeliner

Esta mirada tan felina comienza perfectamente definida para terminar algo difuminada en el final del cat-eye. Como su efecto es tan dramático y llamativo, el maquillador ha decidido dejar el resto del look beauty muy básico y natural. Para ello ha utilizado polvos de sol en las mejillas, labios en un tono nude muy favorecedor y unas cejas perfectamente cepilladas al milímetro. 

selena gomez eyeliner

Selena Gomez es amante de los clásicos que nunca fallan, tanto en moda como en belleza. Por eso no se suele complicar la vida con tendencias difíciles y prefiere apostar por estilos atemporales: labios rojos, tonos rosas durante el día o un eyeliner como este, que nos recuerda el poder de reinterpretar una y otra vez lo que sabemos que nos favorece. 

Fotos | @hungvanngo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios