Publicidad

Selena Gomez ha encontrado el vestido perfecto para ser una invitada de invierno de diez

Selena Gomez ha encontrado el vestido perfecto para ser una invitada de invierno de diez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cena del Instituto Nacional de Defensa de ACLU contó ayer con una invitada de honor que cautivó todas las miradas. Porque no todos los días vemos a Selena Gomez presumir de estilazo ladylike en la alfombra roja. Pero cuando lo hace enamora, como este estilismo de terciopelo y tonos naranjas que es perfecto para bodas de invierno.

Nos encanta cuando Selena Gomez saca su lado más preppy. Porque ella defiende ese estilo a las mil maravillas, sacando todo su potencial en la red carpet. Eso es exactamente lo que pasó anoche con este total look en naranja, un combo ya ha usado hasta la mismísima Rosalía (aunque cada una a su manera).

selena gomez aclu prada

La cantante ha apostado por un vestido de tubo con largo midi y diseño camisero firmado por Prada. El estilismo, totalmente cubierto de terciopelo acolchado en formato quilted, es una prueba maravillosa de lo bien que Selena Gomez se defiende con un look más adulto. El contraste entre la sobriedad de la silueta, con manga larga y cuello de camisa; y la exquisitez del tejido y el tono naranja cobre nos ha enamorado. 

selena gomez aclu prada

Sin embargo, la celebrity ha patinado en la sección belleza, con una manicura taupé que no encaja con el look cobrizo y un maquillaje demasiado pálido, que le da un aspecto apagado. Un golpe más de intensidad a ese ahumado en tonos marrones o un peinado más pulido le habrían dado el golpe de efecto final para que su paso por la alfombra roja fuera de diez.


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir