Publicidad

Los 5 colores que vais a llevar esta primavera

Los 5 colores que vais a llevar esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Supongo que habréis seguido las colecciones de primavera que os hemos ido presentando en Arrebatadora, porque son las tendencias que se van a ver durante los próximos meses. Cada firma tiene un toque distintivo a la hora de lanzar sus colecciones pero todas ellas coinciden en unos cuantos tonos básicos.

Haciendo un estudio exhaustivo de las colecciones lanzadas podemos resumir en 5 tonos o colores fundamentales la primavera de 2010. El elegir uno u otro ya depende de vuestros gustos particulares y del colorido de vuestra piel, así que no os lancéis a probarlos todos.

  • Gris oscuro para delinear: En las colecciones de primavera y verano no suelen salir delineadores, kholes o eyeliners en tonos "duros", sino otros más vibrantes (verdes, turquesas) o bien la alternativa color chocolate o gris. Este año hemos visto muchos grises oscuros, que definen la mirada sin endurecerla. Mi favorito es el khol gris de Bourjois, que lleva en mi bolsa de maquillaje muchísimos años.

  • Sombra color taupe: El color taupe es difícil de definir. Mi definición sería un color visón oscuro, tirando a khaki, con un poco de brillo. Es una manera de quitarle intensidad a las miradas de invierno, con demasiado negro o ahumado. Una taupe preciosa es la Satin Taupe, una de las sombras más vendidas de MAC.

  • Rosa rosa rosa: Vamos a ver el rosa en todas partes, sobre todo en mejillas y en labios. En el primer caso se ven en las colecciones rosas muy inocentes y tirando a chicle, mientras que en los labios tiran más a beige y en ningún caso son mates, sino con un look nacarado.

  • Labios rojos: Hay muchos labios rojos en las nuevas colecciones, para las más atrevidas. Mientras sea una fórmula no mate (por ejemplo cremosa), tire más al coral y le quitéis el exceso con un tissue para que no pigmente demasiado os quedará preciosa. Por la noche podéis excederos un poco más con el rojo.

  • Sombra color azul eléctrico: Un azul casi rayando en el morado, con shimmer, para el día y para la noche. Se puede usar también como delineador, con un pincel fino que podéis humedecer o no. Me encantan las de Sephora, con colores brillantes y bastante baratitas.

¿A qué tendencia os vais a apuntar?

Imagen | Terren in Virginia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir