Selena Gomez nos propone una mirada de impacto con su nueva máscara de pestañas y su paleta de cejas

Selena Gomez nos propone una mirada de impacto con su nueva máscara de pestañas y su paleta de cejas
Sin comentarios

Hace ya un año que Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez, llegó al mercado y no ha hecho más que crecer, ganar adeptos y conquistando. Pues bien, ahora ha llegado el momento de ampliar el catálogo y sumar cosméticos que muchos echábamos de menos en la colección, entre ellos una máscara de pestañas.

rare beauty mascara pestañas selena gomez

Así, Selena y su equipo se pusieron manos a la obra para crear esta nueva máscara que está equipada con un cepillo exclusivo de cerdas curvas y con varias longitudes que capta cada pestaña para levantarla, alargarla y rizarla a la vez que aporta volumen.

rare beauty

Pero es que además, su fórmula resistente al agua, tiene un color negro intenso que nos aseguran que dura todo el día sin moverse ni dejarnos esos ojos panda tan antiestéticos, estando enriquecida con tratamientos como el aceite de ricino para conseguir unas pestañas suaves y cómodas, sin efecto acartonado.

Su precio es de 23,99 euros.

Perfect Strokes Universal
Máscara De Pestañas Voluminizadora
RARE BEAUTY

Perfect Strokes Universal Máscara De Pestañas Voluminizadora RARE BEAUTY

rare beauty

Eso sí, las novedades de Rare Beauty no terminan ahí, porque de cara a este otoño, también nos trae un dúo para cejas con una pinta estupenda. Y es que se trata de una paletita con dos tonos para rellenar, perfilar y definir nuestras cejas en formato pomada y acabado en polvo con el que conseguir las cejas que nos gustan.

rare beauty

Además, contiene  dos tonos para un efecto más natural, siendo también resistente al agua, convirtiéndose también en un gran aliado de las largas jornadas que están por venir.

Su precio es de 27,99 euros.

Brow Harmony
Cepillo Para Cejas 2 En 1
RARE BEAUTY

Brow Harmony Cepillo Para Cejas 2 En 1 RARE BEAUTY

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Rare Beauty

Temas
Inicio