11 productos de pelo para conseguir que nuestros peinados tengan un acabado perfecto y aguanten durante horas

11 productos de pelo para conseguir que nuestros peinados tengan un acabado perfecto y aguanten durante horas
Sin comentarios

Nos encanta hacernos peinados, ya sean recogidos, trenzas o melenas perfectas, pero lo que no nos gusta, es que el resultado apenas dure. Que los pelitos comiencen a salirse, que las ondas se vayan perdiendo y que nuestra melena lisa se encrespe. Por ello, tenemos claro que los productos de acabado son imprescindibles, tanto para un mejor resultado y manejabilidad del peinado como para potenciar la durabilidad.

pelo

Lograr una buena textura en el cabello es esencial a la hora de poder realizar recogidos, un producto que es perfecto para texturizar y controlar el cabello es el Craft Clay Texturizador de Sebastian Professional. Contiene una infusión de mirnerales y caolín que ayudan a aportar mayor cuerpo y volumen desde la raíz; y una textutura y fijación flexible. Precio 13,49 euros.

Eimi Crema Fijadora Grip

Para peinados en los que se busque una muy buena fijación funcionan muy bien las cremas de peinado como la EIMI Grip Crema para Peinar de Wella que está formulada con cera de carnauba, que ofrece fijación fuerte con un resultado flexible. Perfecta para logrr peinados de diferentes estilos con una textura cremosa suave. Precio 8,99 euros.

wow

Y si hay un producto de acabado que es básico, esa es la laca, ya sea para fijar ondas o sellar perfectamente cualquier recogidos, además las nuevas fórmulas no solo fijan, sino que también dejan el cabello flexible sin sensación apelmazada como la laca Cult Favorite Firm + Flexible de Color Wow. Precio 19,95 euros.

Laca Cult Favorite Firm + Flexible de Color Wow

Laca Cult Favorite Firm + Flexible de Color Wow

pelo

Crema de peinado Bumble and bumble Styling Creme, este producto de textura cremosa, ofrece una alta fijación como la de una gomina pero sin serlo. Perfecta para peinados estructurados o de acabado wet. Precio 27,00 euros.

Crema de peinado Bumble and bumble Styling Creme

Crema de peinado Bumble and bumble Styling Creme

crema

Esta crema de Moroccanoil Hydrating Syling , es perfecta para peinar y a la vez tratar el cabello, aporta hidratación, suavidad y combate el encrespamiento. Un producto perfecto para dominar el cabello y realizar peinados de todo tipo. Precio 5,75 euros.

Moroccanoil Crema para peinar Hidratante

Moroccanoil Crema para peinar Hidratante

pelo

Otro producto que fija perfectamente y es perfecto para sellar cualquier pienado es American Crew Styling Spray Gel, que contiene una infusión de extractos de hierba que cuidan el cabello aportando hidratación, y a la vez una buena fijación sin renunciar al movimiento en el caso de la melenas. Precio 6,56 euros.

Pelo

Lograr peinados con volumen no es nada difícil, lo complicado está en que dure todo el día, por ello los productos que fijan y aportan un extra de volumen son necesarios, como la laca Styling Tools de Fanola, que fija, moldea y controla el efecto frizz. Precio 5,90 euros.

FANOLA Styling Tools Power Volume

FANOLA Styling Tools Power Volume

pelo

Por supuesto, no nos olvidamos de los rizos, que para que se vean bonitos y frescos no hay como un producto que los revitalice, como Nutricurls Gel de Peinado Wella, que tiene acción antiencrespamiento, definie lor rizos, aumenta el volumen y logra que el resultado dure hasta 72 horas. Precio 8,35 euros.

Wella Professionals EIMI Nutricurls Gel Crema Modeladora de Rizos

Wella Professionals EIMI Nutricurls Gel Crema Modeladora de Rizos

pelo

Y de una melena rizada, pasamos a una la melena ultra lisa, y el mayor inconveniente de las melenas lisas, es que al cabo de un rato comiencen a encresparse, por este motivo debemos recurrir a productos que controlen la humedad. La Crema de Peinado Keratin Anti-Encrespamiento de Syoss,  aporta keratina, brillo y suavidad con una mezcla de aminoácidos que refuerzan el pelo y evitan el efecto frizz. Precio 4,99 euros.

Crema de Peinado Keratin Anti-Encrespamiento Syoss

Crema de Peinado Keratin Anti-Encrespamiento Syoss

Pelo

Y como toque final, no hay nada que nos guste más que una buena dosis de brillo, para ello encontramos productos tan interesante como el Style Final Shine Spray de ghd. Tiene una textura ligera que aporta suavidad y une extra de brillo que para un resultado perfecto. Además, su fórmula cuenta con agentes antiestáticos, que ayudan a mantener bajo control los pelitos sueltos que aporta la electricidad estática. Precio 12,33 euros.

gold

Otro producto interesante, es esta loción de Miriam Quevedo Ultrabrilliant Gold, que como acabado final aporta mucha luminosidad, dejando unos bonitos destellos dorados por todo el cabello, gracias al polvo micronizado de 24k que contiene. Precio 41 euros.

Loción Ultrabrilliant Gold 150 ml Miriam Quevedo

Loción Ultrabrilliant Gold 150 ml Miriam Quevedo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Vídeo | ghd

Foto | @asos

Temas
Inicio