El corte de pelo y maquillaje natural con el que Selena Gomez inspirará nuestros looks más sofisticados

El corte de pelo y maquillaje natural con el que Selena Gomez inspirará nuestros looks más sofisticados
Sin comentarios

Ayer por la noche fue la première de Hotel Transilvania: Transformanía que se estrenará en Amazon Prime el 14 de enero. En ella Selena Gómez fue la absoluta protagonista, con un look de belleza muy elegante y sobrio que podría inspirarnos en las ocasiones especiales por su sencillez sutil.

La cantante, actriz y dobladora de Mavis en la película de animación apostó por un vestido negro de Kate Young con un escote en V muy pronunciado. Pero todas las miradas están puestas en su rostro, porque su look de belleza es sencillamente perfecto.

selena gomez maquillaje y pelo

Selena Gómez ha dado en el clavo con este corte de pelo, que le da un aspecto más adulto y chic. Se trata de un corte bob a la altura del mentón que ella lleva liso y con la raya a un lado. Está peinado por Orlando Pita con las puntas hacia dentro como dicta la tendencia para conseguir una melena de lo más elegante.

El maquillaje también acompaña a este look beauty sofisticado. El maquillador Hung Vanngo ha apostado fuerte por los tonos neutros, con colorete y sombras anaranjadas que casan a la perfección con su tono de piel. Los labios en nude, el delineado de ojos difuminado y esas cejas perfectamente perfiladas es todo lo que ella ha necesitado para estar así de guapa.

Fotos | @selenagomez.

Temas
Inicio