Estos lápices de ojos de Chanel y Lancôme en tonos neutros son perfectos para nuestros maquillajes de otoño

Estos lápices de ojos de Chanel y Lancôme en tonos neutros son perfectos para nuestros maquillajes de otoño
Sin comentarios

Si pensamos ya en los maquillajes que nos acompañarán este otoño, seguro que las tonalidades neutras y básicas son las que más buscamos. No solo porque en otoño nos veamos mejor con este tipo de colores, sino porque además los tonos básicos son casi siempre los que mejor potencian nuestra belleza natural.

Los últimos lápices de ojos que hemos tenido la oportunidad de probar han sido los de Chanel y los de Lancôme, ambos en tonos muy ponibles y que  se caracterizan por ser resistentes y tener fórmulas cremosas.

ojos
Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Stylo Yeux Waterproof Chanel

chanel

Son unos lápices de ojos con mina retráctil con los que se consigue un trazo preciso de forma sencilla, la mina desliza muy bien y pigmenta intensamente con una sola pasada. Son unos lápices estupendos para realizar delineados infinitos y muy resistentes gracias a su fórmula waterproof, por lo que aguantan horas y horas intactos.

Cuentan con ceras y agentes filmógenos que ayudan a que su fórmula sea suave y confortable. Los tonos que he estado usando son el tono Espresso que es un marrón mate muy intenso y puro como el café; y el tono Ébène que es un azul con glitter plateado ideal para miradas que busquen destacar. Precio 27,00 euros.

Stylo Yeux Waterproof Espresso

Stylo Yeux Waterproof Espresso

Stylo Yeux Waterproof Ébène

Stylo Yeux Waterproof Ébène

24h Drama Liqui-Pencil Lancôme

lancome

Estos lápices tienen una textura ultra cremosa, tanto que cuando los aplicas sobre la piel, se delizan de maravilla, por eso funcionan genial no solo para realizar delineados fácilmente sino como sombras, ya que se trabajan muy bien sobre el párpado, además su pigmentación es altísima; y lo mejor es que se fijan de maravilla.

En su fórmula cuentan con un doble polímero que ayuda a que se adhiera a la piel y a la vez también cuenta con aceites volátiles que aportan esa cremosidad. Los tres tonos que he probado son el Purple Cabaret que es un berenejena metalizado muy intenso y que potencia muchísimo el color de ojos; el French Chocolate que es un marrón mate bastante oscuro pero sin llegar a parecer negro, por eso me encanta; y el otro tono es el Eiffel Diamond que es un negro con glitter plateado que es perfecto para relizar esos ahumado intenso y luminosos. Precio 24,99 euros.

24h Drama Liqui-Pencil Tono 07 Purple Cabaret

24h Drama Liqui-Pencil Tono 07 Purple Cabaret

24h Drama Liqui-Pencil Tono 08 Eiffel Diamond

24h Drama Liqui-Pencil Tono 08 Eiffel Diamond

24h Drama Liqui-Pencil Tono 02 French Chocolate

24h Drama Liqui-Pencil Tono 02 French Chocolate

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel y Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @Chanel.beauty, Trendencias

Temas
Inicio