Peinados fáciles para estar lista en 5 minutos

Peinados fáciles para estar lista en 5 minutos
Sin comentarios

Puede que seas de ese grupo que este año no se ha decantado por un corte de pelo para comenzar el verano y sigas luciendo tu melena intacta. Pero lo que sí te apetece, es darle un toque diferente a golpe de peinados que hagan que la melena gane otro estilo. Pues tranquila, te decimos que estás en el lugar adecuado, porque hemos encontrado las melenas más chulas que tú misma podrás llevar a cabo sin complicaciones.

Ondas jugosas

ondas

Hay muchos tipos de ondas que nos encantan y que son maravillosas para potenciar una melena. Pero una de las ondas más sofisticadas y elegantes son las ondas jugosas, con efecto esponjoso. Se logran a base de una perfecta onda marcada y a continuación se cepillan suavemente para que se fusione toda la melena y no se pierda la onda. Un estilo que vimos mucho a Claudia Schiffer en los años 90 y que tenía clara inspiración en Anita Ekberg.

Falsa diadema

pelo

Este peinado triunfó en los años 70, consiste en fijar los mechones delanteros bien pegados a la cabeza y pasarlos por detrás de las orejas, e incluso se pueden sujetar con horquillas en la nuca. Así se logra ese efecto de diadema ancha, ya que el resto del cabello, al no estar fijado tiene más movimiento. Un estilo ultra favorecedor que deja el rostro completamente despejado y la melena se ve preciosa sobre la espalda.

Semirecogido romántico

pelo

Los semi-recogidos en el cabello largo nunca fallan, son la opción perfecta para dar un aire diferente a la melena y además si apostamos por un lazo potenciamos el toque romántico. También los semi-recogidos son perfectos para una ceremonia o fiesta en las que prefieras llevar el cabello suelto pero con toque especial.

Recogido lateral

pelo

Reconozco que recoger un lateral de la melena con algún pasador u horquilla, es un estilo que me encanta. Lo encuentro femenino y  favorecedor, y no tienes que renunciar a lucir la melena completamente suelta. Además, el hecho de despejar solo una parte del rostro hace que quien lo lleva se vea muy enigmática y elegante.

Con baby braids

begoña vargas

Las finas trenzas son perfectas para dar un aire diferente al cabello, y son las melenas las que más apuestan por las trenzas baby braids, que se realizan en la parte frontal del cabello y quedan así de chulas como las que ya ha lucido Begoña Vargas.

Efecto mojado

ondas

Las melenas de efecto mojado no pueden ser más ideales ahora para el verano. Jennifer López está increíble con su melena ondulada, texturizada y ese acabado húmedo que tan bien sienta. Este acabado es perfecto para dar frescura a la melena e incluso potenciar las ondas.

Fotos | @jenniferbehr, @rebekahforecast, @chrisappleton1

Temas
Inicio