Siete peinados con moños deshechos perfectos para lucir el pelo con súper estilazo

Siete peinados con moños deshechos perfectos para lucir el pelo con súper estilazo
Sin comentarios

El encanto de los recogidos o moños despeinados, reside en ese toque sofisticado y elegante pero con acabado natural, que parece que no ha requerido demasiado esfuerzo para realizarlo, aunque la realidad sea que sí. Y en este terreno saben mucho las francesas, por este motivo el estilo capilar de las francesas es de los más buscados y admirados.

Así que, nos quedamos con esa esencia de lo cool, pero relajado y despreocupado, que tienen los moños estratégicamente despeinados. Por lo que podemos hablar de un peinado cuidadosamente deshecho. Y justo en este punto, es donde tenemos que trabajar para no cruzar la línea entre lo natural y despreocupado hacia lo dejado, ya que lo que buscamos es que el resultado final sea bonito y atractivo, y no termine pareciendo que nos acabamos de levantar de la siesta.

Y como no hay nada que nos guste más que ilustrar con los ejemplos perfectos, hemos fichado siete recogidos despeinados que son tan bonitos y encantadores, que los encontramos ideales para cualquier momento del día, o algún evento especial.

Voluminoso y desestructurado

Dl U518532 021

Este recogido que luce Ana de Armas está tan perfectamente deshecho, que ahí es donde reside su encanto. Es un recogido alto que deja todos los mechones de la melena sueltos y hacia todas las direcciones, y a la vez el rostro se enmarca con dos mechones que dulcifican el resultado.

Moño lazada

Dl U501698 082 1

Dentro de los recogidos hay un estilo que nos encanta, y son los moños anudados. Kristen Stewart apuesta por un moño alto de estilo lazada y mechones sueltos, que le dan ese punto casual.

Moño bajo relajado

 

Sencillo y atemporal, así es el elegante recogido bajo de Lucy Hale. Es un moño que se realiza sobre la nuca y el resto del cabello tiene una suave textura ondulada, y con mechones sueltos que dan ese toque despreocupado.

Moño alto messy

Dl U500786 183

Nos encanta el moño alto y con forma de nudo de Nicole Kidman. Es la mezcla perfecta de un recogido trabajado pero con resultado messy, gracias a las puntas sueltas y los mechones hacia el rostro.

Moño nido con flequillo

 

Así de ideal es este otro recogido alto con muchísimo volumen. Barbara Palvin apuesta por un moño altísimo de estilo nido y con todas la puntas sueltas, que ha sido acompañado por un flequillo cortina y mechones más largos.

Flequillo desfilado y recogido deshecho

 

Dua Lipa nos muestra un perfecto recogido deshecho con un flequillo ladeado que estiliza un montón. El recogido en sí, es un moño nido con una cascada de mechones que caen hacia la nuca, y la parte alta ha sido previamente cardada y peinada con los dedos.

Caracolillos naturales

 

Y si hay algo de lo más natural para quienes tienen el pelo rizado u ondulado, es que salgan caracolillos por la frente cuando se recogen el cabello. Como el peinado que luce Lena Perminova, un moño alto tirante y caracolillos sueltos en patillas y frente, que dan ese toque aniñado y relajado.

Fotos | Gtres, @lucyhale, @owengould, @rio_hair, @lenaperminova

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Temas
Inicio