Estos son los peinados franceses de mujer que adoran las chicas más estilosas y se hacen una y otra vez

Estos son los peinados franceses de mujer que adoran las chicas más estilosas y se hacen una y otra vez
Sin comentarios

Cuando hablamos del estilo de las francesas, hay algo que les identifica, y es ni más ni menos que esa naturalidad que desprenden sus looks sin perder ni un ápice de elegancia, por eso tienen también claro qué firmas de ropa francesa son sus favoritas. Pues lo mismo suce con los peinados, su cabello siempre luce perfecto, despreocupado pero cuidadosamente trabajado y con un resultado ultra favorecedor.

Para que cualquier peinado les funcione, de base tienen un cabello cuidado, hidratado y brillante, así siempre por muy desenfadado que sea su peinado, se ven de maravilla. Además, un buen corte de pelo que les enmarque las facciones es funamental, así a la hora de realizar recogidos los mechones se sueltan suavemente, de una forma natural muy chic. Al igual que tampoco le tienen miedo al flequillo, como el flequillo de estilo cortina, uno de los favoritos de las francesas y que tanto partido le saben sacar.

Y sí, también tienen sus peinados favoritos, que reconocemos que no nos cansamos de admirar desde sus cuentas de Instagram, que van desde las melenas texturizadas hasta los recogidos bed head.

Recogido con pinza

 

Un recogido que adoran las francesas y con el que logran estar ideales, es el clásico que se realiza enroscando toda la melena y se sujeta con una pinza. Este gesto tan sencillo, ellas lo tienen súper dominado y se lo realizan en cualqueir momento y les queda perfecto.

Moño bajo

 

Como bien sabemos, los moños bajos son simplemente maravillosos. Son elegantes y funcionan para cualquier ocasión. Las francesas no dudan ni un momento en optar por el clásico moño bajo redondo de estilo bailarina, porque estiliza un montón y es la opción perfecta para domar el pelo.

Recogido effortless

 

Así, sin complicaciones, el messy bun es otro de sus recogidos favoritos. Este tipo de moño se caractriza por verse relajado, como peinado con los dedos, dejando el cabello suelto sin verse tirante. Y el moño en sí, termina en la parte alta, estilizando y dando un aspecto precioso.

Melena texturizada

 

Sin duda las francesas son las reinas de las melenas texturizadas, ellas como nadie saben lucirlas preciosas sin demasiado esfuezo. Uno de sus mayores trucos, es no abusar del secador y dejar que el cabello se seque de manera natural, así consiguen que el pelo gane una textura y un cuerpo especial. Y para darle un toque diferente, recurren a las ondas suaves y deshechas, siempre de medios a puntas.

Flequillo desenfadado

 

El flequillo también forma parte del estilo capilar de las francesas, herencia de la maravillosa Jane Birkin. La forma favorita de lucirlo, es desenfadado, ligeramente abierto y despuntado. Para peinarlo, recurren al secador pero sin exceso, solo un poco para darle forma y lo despeinan ligeramente con un movimiento de dedos.

Coleta relajada

 

Y cómo iba a faltar la coleta, las francesas son las reinas en eso de no complicarse, de ahí su estilazo. Por ello, la coleta forman parte de sus peinados. Para muchos de sus looks de street style, la coleta les acompaña. POr lo general con un aire relajado, sin ser demasiado perfecta y se ayudan de los dedos para trabajar las raíces.

El pañuelo como accesorio

 

camillecharriereUna de las formas en que más les gusta a las francesas lucir el pañuelo, es sobre la cabeza, cubriendo gran parte del cabello y atado a la barbilla. Es una gran manera de dar mucho rollo a un look, y una de las mejores formas de mantener a raya un bad hair day, ya sea porque el cabello esté rebelde, encrespado o con las raíces aplastadas, el pañuelo es infalible.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @rouje, @laugh_of_artist, @jeannedamas, @annelauremais, @laubsd, @prunepauchet, @camillecharriere, @maralafontan

Temas
Inicio