Siete cremas corporales perfumadas de Druni perfectas para hidratar la piel y sustituir al perfume

Siete cremas corporales perfumadas de Druni perfectas para hidratar la piel y sustituir al perfume
Sin comentarios

Cuando pensamos en perfumarnos, lo normal es que nuestra mente se vaya directamente al producto más clásico, los perfumes. Pero también hay otra opción de impregnarnos de un aroma maravilloso, nos estamos refiriendo a las cremas corporales perfumadas. Apostar por una crema perfumada, es una gran opción para envolvernos en nuestro aroma favorito y a la vez, cuidar la piel. Porque estas lociones hidratan, mantienen la piel flexible e incluso la gran mayoría embellecen, haciendo que la piel se vea más luminosa y sedosa.

Otro punto que hace muy interesantes a estas cremas corporales, es su durabilidad,  ya que el perfume suele aguantar mucho más sobre la piel, porque que no se hace tan volátil como un perfume convencional.  Y esto se debe gracias en parte a que la hidratación ayuda a que un perfume permanezca durante más tiempo, de ahí que haya triufado tanto el truco de la vaselina en Tik Tok para que dure más el perfume.

Así que, hemos seleccionado siete cremas corporales perfumadas de Druni inspiradas en sus famosos perfumes, y que dejan un aroma cremoso y delicioso sobre la piel.

fame

-Fame Body Lotion Paco Rabanne, comenzamos con esta nueva crema hidratante que es una de las novedades de este otoño junto a su perfume. Su fragancia es una mezcla de jazmín  fresco, el suculento mango y la cremosidad del incienso. Además de dejar la piel perfumada, también aporta un extra de suavidad.

 Precio 29,95 euros.

Fame Body Lotion Paco Rabanne

White Tea Crema Corporal

-Elizabeth Arden presenta White Tea, este body milk tiene una fragancia delicada y cálida con notas de mandarina, té blanco, rosa turca y mate, que dejan un aroma cremoso y sensual sobre la piel. Precio 17,95 euros.

Elizabeth Arden presenta White Tea Body Cream

crema

-Loción corporal Satin Body Lotion Eau de Rochas, esta loción corporal es todo un clásico y sin duda se trata de una crema perfecta para quienes buscan notas frescas y empolvadas. Tiene notas de verbena, lima, mandarina, flores frescas, musgo y ámbar, una mezcla perfecta que reconforta muchísimo y dura todo el día. Precio 17,95 euros.

Lancome

-La Vie Est Belle Leche Corporal Lancôme,  sensual y chispeante es esta crema que está formulada con ingredientes naturales que hidratan, aportan suavidad y flexibilidad a la piel. Su aroma es dulce con notas como el iris o el pachulí. Precio 29,65 euros.

La Vie Est Belle Leche Corporal Lancôme

Alien

-Alien Body Cream de Mugler, si tenemos que definir el perfume de Alien, sin duda diríamos que se trata de un aroma intenso y muy reconocible. Quienes adoran este perfume, se enamorarán de la crema corporal, que tiene una textura untuosa con su mítico olor y ese punto cremoso que apetece tanto en otoño.

 Precio 44,95 euros.

dior

-J'Adore de Dior, es una emulsión con una textura enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de Jazmín para hidratar y perfeccionar la piel, además también deja un acabado satinado gracias a los pigmentos de nácar ultrafinos. Precio 60,95 euros.

Narciso

-Narciso For Her Body Lotion,  la fórmula de esta loción es cremosa y a la vez deja un efecto satinado en la piel. Su aroma es de la familia olfativa de almizcle floral amaderado. Entre sus notas aromáticas se encuentran la flor de naranjo, bergamota, almizcle, ámbar, vetiver, vainilla y pachulí, que dan paso a una fragancia muy sexy y sensual. Precio 27,95 euros.

Narciso For Her Body Lotion

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | 

Temas
Inicio