Este truco beauty de TikTok para que el olor del perfume dure más tiempo se ha hecho viral por su sencillez

Este truco beauty de TikTok para que el olor del perfume dure más tiempo se ha hecho viral por su sencillez
Sin comentarios

Todas comenzamos nuestro día con un poco de nuestro perfume o colonia favoritos y querríamos oler así de bien durante todo el día. Pero según avanza la mañana el aroma pierde intensidad y frescura, dejando de ser tan protagonista como lo era a primera hora. Algo para lo que esta tiktoker ha encontrado una solución y es tan fácil que cualquiera puede copiarla.

No todos los perfumes disminuyen su aroma con el paso de las horas. A veces simplemente ocurre que nuestro sentido del olfato se acostumbra a ellos y termina por obviarlos y dejar de percibirlos, pero el resto del mundo sí sigue haciéndolo. Pero cuando hablamos de colonias más ligeras sí pueden ir perdiendo intensidad, al menos que hagamos como Erin Dugan Jurchak.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Esta tiktoker asegura que aplicando un poco de vaselina antes del perfume en las zonas de pulso el olor se mantiene intacto. Ella utiliza vaselina en barra en el cuello, codo y muñecas, utilizándolo como primer para que el aroma se quede fijo en la piel.

Vaseline - Vaselina (100 ml, 3 unidades)

Vaseline - Vaselina (100 ml, 3 unidades)

Una idea que ya lleva más de 20.000 likes y 200 mil reproducciones en TikTok, alcanzando la categoría de viral por su efectividad y sencillez. Muchos usuarios incluso responden a este hack beauty afirmando que también funciona con crema corporal sin aroma, aplicando el perfume antes de que se absorba del todo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @mariapintadohdez.

Fotos | @erinduganjurchak.

Temas
Inicio