Todo TikTok está probando el truco de belleza viral con un pepino congelado y flipamos con cómo deja la piel

Todo TikTok está probando el truco de belleza viral con un pepino congelado y flipamos con cómo deja la piel
Sin comentarios

Estamos alucinando con el locurote que se ha desatado en TikTok, que todas están tirando sus rodillos de jade y cambiándolos por un trozo de pepino congelado. Así como lo oyes. Las que lo prueban dicen que un masaje con la verdura recién sacada del congelador descongestiona la piel, alivia las irritaciones y hasta reduce las bolsas. ¡Comprobamos, amigues!

Hemos fichado un nuevo truco beauty de TikTok que lo mola todo. Esta vez pepino congelado en mano, que frotamos en la piel limpia como tratamiento de piel low-cost. ¿Por qué funciona? Por el efecto frío, que siempre ha sido descongestivo y bajado inflamaciones de bolsas y ojeras, suavizado la piel y relajado muchísimo.

Pero también porque el pepino está cargado hasta las trancas de vitamina K que es súper buena para nuestra carita guapa, amigas. Sobre todo si tenemos la piel grasa y en verano nos hemos petado de granos. Porque esta vitamina reduce las rojeces y controla el sebo que hace que se nos llene el rostro de acné.

@emmafreece

Day 1 icing my face with a frozen cucumber because I saw it on tiktok @alexaraeloebel 🥒 ##skincare ##skincarehack ##isitcap ##fyp ##frozencucumberhack

♬ Lofi - Domknowz

Nos parece una ideaza mega guay, sobre todo para esta vuelva de vacas que nos hemos pulido todo el dinero en pegarnos un verano de locos y ahora andamos a dos velitas. Ea, a echar un pepino en el frigo y dejarlo congelar, que cuestan 30 céntimos. Cada vez que lo usemos cortamos la rodajita que ha estado en contacto con la piel y así es más higiénico y estrenamos gadget beauty cada vez.

Fotos | Pexels, @audrajeang, @holistically.hood, @emmafreece.

Temas
Inicio