Los mejores perfumes de mujer de este otoño para inaugurar el invierno (y pedir en la carta de regalos de Navidad)

Los mejores perfumes de mujer de este otoño para inaugurar el invierno (y pedir en la carta de regalos de Navidad)
Sin comentarios

Los que amamos los perfumes sabemos que otoño es la gran temporada del perfume. Primavera tiene otro gran momento. Pero es en otoño cuándo se mira ya a la Navidad y las grandes marcas quieren conquistar el mercado con lo mejor de lo mejor. Por eso, el día más corto del año, el día que le decimos adiós al otoño y hola al invierno, es un buen momento para hacer balance de los perfumes que han salido  y ya hemos probado.

Gucci Guilty

Gucci Guilty  Eau de Parfum

El ya mítico aroma de Gucci llega en una versión más intensa y profunda. Además también tiene edición masculina por si nos gusta para nuestra pareja.

Gucci Guilty Pour Femme se reinventa con una esencia floral oriental. Más concentrado que el del anterior eau de toilette. Con notas de mandora, pimienta rosa, lila y patchouli, bergamota natural y pimienta rosa. En el corazón, notas de lila, rosa, violeta y geranio. En la salida, patchouli y ámbar para dar profundidad y convertir este perfume en uno de los más sexies del otoño. Cuesta 65 euros los 30 ml. Pero lo tenemos con descuento en Druni por 34,95. 

Good girl


Carolina Herrera Good Girl Superstars

El éxito de Carolina Herrera Good Girl no deja de triunfar en sus distintas versiones y ahora toca el turno a esta edición con estampado de cebra. El aroma destaca por sus notas dulces de jazmín con una mezcla de cacao y tonka, almendra y café. Es un sorprendente contraste que hay que descubrir. Y bueno, ese brilli brilli que trae, no deja indiferente a las que disfruten de él. Hay una versión masculina para combinar aromas con nuestra pareja. Edición de 80 ml por 89,99 en vez de 121 euros en Druni. 


Penhaglions

Penhaligon's Constantinople

Esta casa lleva desde 1870 haciendo alta perfumería, y en Londres. Por eso siempre puede presumir de perfumes únicos, excepcionales y extraordinarios. Así que a los que amamos los perfumes siempre nos tiene en vilo. Este otoño ha aterrizado con este gran perfume unisex.

Constantinople es amaderado, especiado y exótico, para los que un día soñaron con las mil y una noches. En él se mezclan las notas de pimienta rosa y lavanda, para dar frescor y el iris, el geranio, el pachuli terroso, el musgo y finalmente la vainilla. Cuesta 204 euros en El Corte Inglés. 

Black Opìum Extreme


Black Opium Extreme

Este perfume más intenso de Yves Saint Laurent forma parte ya de la vida de muchas treinteañeras que no tienen miedo a los perfumes sensuales, potentes y con personalidad. El nuevo Black Opium Intense da un paso más y nos invade para que las conquistas no olviden nuestro aroma. Su precio es de 70 euros, pero está con descuento en Druni, por 39,99 euros. 

Nude Musk

Nude Musk de Adolfo Domínguez

La casa Puig ha lanzado dos perfumes musk para la firma Adolfo Domínguez, es difícil elegir uno y todo es cuestión de gustos. La que aquí escribe se queda con Nude Musk, más aterciopelado y amaderado. Conquista por su elegancia y sensualidad. Costaba 49,99 euros en Druni, pero está por 21 euros. 

Allien

Alien Goddess de Mugler

Este aroma está en otra dimensión. Parece una a crema de cuerpo que se pega a la piel y se siente como otra nueva piel. Se trata de un perfume de la familia solar y todas deberíamos probar uno que se adaptara a nuestra piel. Especialmente en verano y otoño. Se trata de un olor místico e incandescente con notas de bergamota, jazmín indio grandiflorum y vainilla bourbon. Costaba 76, 55 los 30 ml y está por 42 euros.

Captura De Pantalla 2021 12 21 A Las 17 15 34


Diptyque Edición limitada Eau Capitale en perfume sólido

Este año por su 60 aniversario Diptyque no ha dejado de sorprender a sus fans. La colección Gran Tour fue una maravilla, con un perfume, Kioto y otro, Venecia, que hay que probar. pero nos ha encantado esta edición limitada de Eau Capitale. Rosa, bergamota y pachuli. La Pmienta rosa es el toque final que la hace espectacular. Y encima esta edición dorada para llevar en el bolso es maravillosa. No suele haber descuentos en estos perfumes. Cuesta  70 euros en Abanuc. 

Mumbai Noise

Byredo Mumbai Noise Wood Box

Este otoño Byredo a mirado a Mumbai. No hay ningún estreno, pero en su línea de buscar colaboraciones artísiticas, ha lanzado una ecdición limitada de uno de sus aromas más buscados. Mumbai Noise es amaderada y llena de especias y matices, por eso llega en una caja de madera decorada por el artista indio Mamta Devi’s. El precio de 50 ml es de 170 euros. 

Chloé Naturelle


Chloé Naturelle

La clásica Chloé llega en una versión más fresca y verde. Cada año, la marca trae una nueva versión  con distintos matices. En esta ocasión le ha tocado el turno al bosque con su madera. A la rosa de siempre le han sumado limón, grosella negra y la madera de cedro. Cuesta normalmente 91.90 euros (50 ml), pero está con descuento en Druni por 45,95 €.

JUS

J.U.S Superfusion

Estos perfumes nacieron el pasado año, pero por fin se venden en perfumerías selectas en España. Su perfume más otoñal es Superfusion, con aroma almizclado, es un musk con mimosa, almendra dulce y ámbar. Cremosa, floral y amaderada, resulta muy original y profunda. Cuesta 180 euros los 100 ml.

Temas
Inicio