Publicidad

El perfume, secretos de estado

El perfume, secretos de estado
Sin comentarios

Publicidad

¿A quien no le gusta oler bien? a mi unos de los piropos más bonitos y sugerentes que te pueden decir es el típico ¡hueles que alimentas!. Pero el perfume o la colonia también tienen sus secretos a la hora de aplicarlos. Hay muchas personas que huelen durante todo el día y otras que apenas se lo echan no les dura nada.

Hay zonas del cuerpo donde el perfume te durará más, el perfume se tiene que echar donde te mordería un vampiro, aquellas zonas denominadas calientes. El cuello, las muñecas, entre los pechos, detrás de las rodillas e incluso la cara interna de los brazos. El mejor sistema para las colonias son las que llevan vaporizador, las que vienen sin el se corre el peligro de echarlas a granel. Se acabará antes y no por ello olerás mejor.

Las personas de piel seca se les van el olor muchísimo antes que a las de piel grasa. Si notas que te duran poco puede comprarte toda la gama que esté relacionada con ese olor, en muchas marcas hay incluso gel para el cuerpo. También sirve el truco de echarse vaselina neutra antes del perfume.

Si vives en zonas de alta humedad y con calor te vendrán mejor los perfumes suaves y frescos, si por el contrario estas en zonas frías, un perfume fuerte y duradero será el mejor para ti.

Nunca hay que aplicarse cremas ni perfumes después de depilarse, en las verrugas, granitos ni en ningún eccema o granito que tenga la piel. Si tienes algún truquillo, ¡compártelo con nosotras!.

Imagen | kateyay en Flickr En Arrebatadora | Fragancias unisex para todos, Perfumes masculinos que pueden usar las mujeres, ¿Perfumes originales o imitaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios