Con los descuentos de Primor estos siete productos de belleza salen tirados de precio

Con los descuentos de Primor estos siete productos de belleza salen tirados de precio
Sin comentarios

Ahora que ya hemos dicho adiós al verano,  lo que más nos apetece es ojear nuevos productos que incorporar en nuestro neceser, y al poder ser encontrarlos con descuentos. Una de nuestras paradas favoritas es Primor, porque siempre es fácil que haya algunas ofertas o descuentos en productos seleccionados. Entre tantas cosas que nos gustan, hemos seleccionado siete productos que sin duda están muy bien de precio y además se nos hacen súper interesantes de cara al otoño.

Paletas

-Friends X Revolution Paleta de Sombras Forever Flawless I’ll Be There For You, solo hay que ver esta paleta para enamorarse de sus tonos y ahora en otoño los marrones y los ocres nos apetecen un montón. Son 18 sombras con acabado mate, shimmer y glitter ideales para crear ahumados súper luminosos.

Precio 12,99 euros, ahora 4,99 euros.

Friends X Revolution Paleta de Sombras Forever Flawless I’ll Be There For You

Brillo

-Mineralist Glossbalm BareMinerals, para los labios no hay como un labial que aporte suavidad y nutrición. Estre brillo de labios es como un bálsamo, formulado con aceites de frutas. Deja los labios jugosos y brillantes sin sensación pegajosas.

Precio 24,50 euros, ahora 17,15 euros.

Mineralist Glossbalm Bálsamo Labial Nutritivo + Gloss Vegano Ultra Brillante

Base

-Estée Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup, lo que más apetece es un fondo de maquillaje ligero, como este que cubre pero deja respirar la piel. Su cobertura es modulable y cubre el enrojecimiento y las imperfecciones. Es resistente a los roces y cuida la piel con probióticos. Precio 49 euros, ahora 24,90 euros.

Estée Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup

Liner Pinceau Eyeliner Delineador Waterproof

-Liner Pinceau Eyeliner Delineador Waterproof Bourjois, un perfecto delineado en negro es de nuestros maquillajes favoritos y este delineador es muy resistente e intenso. Su aplicador tiene una punta fina que permite trazos definidos. Precio 14,95 euros, ahora 6,74 euros.

Liner Pinceau Eyeliner Delineador Waterproof Bourjois

Good Girl Perfume

-Good Girl Eau de Parfum Carolina Herrera, cuando pensamos en perfumes sexys y seductores, este siempre está en nuestra lista y es un aroma perfectop ara el otoño.  Es floral e intenso con notas de Sambac blanco y nardos, haba tonka y cacao. Precio 118 euros, ahora 81,94 euros.

N3 Hair Perfector Reparador Y Fortalecedor Capilar

-Olaplex Nº3 Hair Perfector, como tratamiento de pelo nos quedamos con este que es sin duda el producto más vendido de Olapelx. Se trata de un tratamiento  hidratante y fortalecedor que ayuda a restaurar las conexiones de la fibra capilar del cabello. Precio 25,95 euros, ahora 20,98 euros.

N3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar Olaplex

Huile Tonic

-Aceite Tonic de Clarins, para reconfortar la piel corporal y a la vez conseguir mayor elasticidad y firmeza, este aceite es perfecto si lo usamos todos los días. Está formulado con aceites vegetales y ayuda a que la piel está más firme y tonificada. Precio 58 euros, ahora 24,94 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @loavies

Temas
Inicio