Las melenas texturizadas son las más top del momento y con estos productos puedes conseguir el mismo efecto

Las melenas texturizadas son las más top del momento y con estos productos puedes conseguir el mismo efecto
Sin comentarios

Si hay un tipo de melena que nos encanta y que tiene un rollo increíble, esas son las melenas texturizadas. Ese punto de tener el cabello perfectamente imperfecto, con volumen y sutilmente alborotado es un estilo capilar que triunfa muchísimo, y es que ese toque de "sexy natural" las ha convertido en las melenas más apetecibles.

 

Suki Waterhouse, Jeanne Damas o Sara Sampaio, son solo algunos ejemplos de lo que bien que sientan este tipo de melenas. Para lograrlo, el cabello debe tener una textura natural con suaves ondas desenfadadas y estratégicamente despeinado.

 

 

Para recrear el efecto bed head no hay como los productos texturizantes, que consiguen definir la onda, evitar el encrespamiento (sí el frizz no nos gusta) y aportar más cuerpo y volumen.

 

Os dejamos algunos de nuestros texturizantes favoritos, porque con ellos logramos justo lo que buscamos; como intensificar las ondas naturales a la vez que evitamos el encrespamiento, no resecan el cabello (algo de lo que suelen pecar este tipo de productos) y nos dan este aire desenfado tan ideal.

pelo

-Goldwell StyleSign Curls and Waves Surf Oil, un producto que hidrata el cabello dejando bonitas ondas sin efecto frizz. Precio 17,45 euros.

Goldwell StyleSign Curls and Waves Surf Oil

Goldwell StyleSign Curls and Waves Surf Oil

pelo

-Flora & Curl Sweet Hibiscus Curl Defining Gel, este producto aporta volumen, brillo y los rizos se definen. Precio 18,45 euros.

Flora & Curl Sweet Hibiscus Curl Defining Gel

Flora & Curl Sweet Hibiscus Curl Defining Gel

aveda

-Tónico Texturizante de Aveda, spray de peinado con ingredientes de origen natural, que ayuda a crear ondas, una melena alborotada y texturizada sin esfuerzo. Precio 25,45 euros.

Tónico Texturizante de Aveda

Tónico Texturizante de Aveda

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A    pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una   decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ctilburymakeup, @jeannedamas, @sukiwaterhouse, @sarasampaio

Vídeo |ghdSpain

Temas
Inicio