Son días de frío y de lluvia y la pereza se apodera un poquito más de nosotras, especialmente a la hora de crear looks más rompedores. Con la llegada del mal tiempo nuestro cabello parece transformarse, entre la humedad y la electricidad estática (por el roce de bufandas y abrigos), el encrespamiento parece incontrolable, y lucir un cabello estiloso parece misión imposible.
Pero como a decir verdad, eso no queremos que suceda. Hemos recopilado unos cuantos peinados fáciles de hacer que son perfectos para estos días en los que una no sabe ni qué ponerse ni qué hacer con el pelo.
Moño redondo
No hay que complicarse la vida para lucir un peinado estiloso y cuidado. El clásico moño bailarina de altura media es uno de esos peinados que hay que tener en cuenta porque es muy socorrido y sienta de maravilla. Si te gusta el efecto effortless pero en su justa medida, recomendamos aplicar un poco de laca, así el acabado final será más duradero y profesional.
Recogido pulido y bandou
No hay como un recogido bien fijado para mantener el pelo a raya. Los recogidos bajos son muy fáciles de hacer y elegantes como ningún otro. ¿Quieres sumar un toque aún más especial? Pues si le añades una cinta a modo de bandou, te verás así de increíble, incluso el sobrante de la cinta la puedes enroscar con el propio moño.
Coleta texturizada
Esta es la típica coleta que nos hacemos para aprovechar la textura de las preciosas ondas que hemos lucido el día anterior. Lo guay es ese efecto messy que se logra peinando el cabello con los dedos y dejando algunos pelitos sueltos. No se tarda mucho en realizar y para refrescar la onda y que se mantenga perfecta, podemos rociar un spray fijador.
Semirecogido para lucir mechas
Si te apetece lucir tu melena pero quieres controlar tu cabello. Entonces el semirecogido es la opción perfecta. Y mucho más si lo que quieres es lucir tus mechas underlights.
Tres trenzas en una
Trenzas o coletas, ambas son perfectas para esos días de lluvia y frío que no dan tregua. Este peinado tiene lo mejor de los dos estilos, una coleta con tres trenzas clásicas. Así de fácil y así de ideal.
Coleta baja y raya ladeada
Es un peinado muy sencillo de hacer y a la vez queda bien con cualquier look. Es más, una coleta baja con una raya ladeada se vuelve sofisticada y siempre suma. Porque el efecto es precisamente de un recogido estratégicamente elaborado, pero en realidad no se tarda ni diez minutos.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias |Las 19 mejores ceras para el pelo de hombre que aguantan y fijan cualquier peinado todo el día
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte