Megan Fox ahora tiene el pelo blanco y está tan guapa que queremos que se lo deje así para siempre

Megan Fox ahora tiene el pelo blanco y está tan guapa que queremos que se lo deje así para siempre
Sin comentarios

La melena de Megan Fox es un icono de sensualidad y una de las más pedidas en la peluquería por las chicas que tienen el pelo largo y quieren el mismo capeado que la actriz. Pero ahora lo va a ser todavía más, porque jamás imaginamos que quedaría también una melena blanca.

Megan Fox sorprendió hace unos días en la Gala MET con un flequillo corto muy por encima de las cejas, que claramente era postizo. Lo sabemos porque ahora ha vuelto a cambiar de look, recuperando su cabello largo con la raya al lado y cambiándole por completo la tonalidad, obra de la peluquera Clarissa Luna.

megan fox con pelo blanco

Del negro azabache icónico de Megan Fox pasamos al blanco nuclear, una de las tendencias en coloración más modernas y solo apta para lanzadas. La actriz lo ha lucido con las raíces muy marcadas, ideal para no tener que retocárselas cada poco tiempo y fundirlas con el tono de pelo natural de una manera más estética.

Ella misma ha avisado a sus seguidores en Instagram de que este cambio de look es solo temporal para el rodaje de la película Johnny & Clyde. Sin embargo, el fotón que ha compartido en redes con los ojazos azules que ella tiene bien marcados con máscara y eyeliner es espectacular y nos hace desear que se quede con ese pelo blanco para siempre.

Fotos | @meganfox.

Temas
Inicio