Megan Fox nos conquista con su larga trenza y su flequillo tupido en la Gala MET 2021

Megan Fox nos conquista con su larga trenza y su flequillo tupido en la Gala MET 2021
Sin comentarios

A pesar de que la Gala MET siempre se llena de looks cargados de fantasía, también podemos sacar inspiración en muchos de ellos para trasladarlos a nuestro estilo propio. Como es el caso de Megan Fox que fue una de las favoritas de la noche y que nos ha conquistado tanto por su peinado como por su maquillaje.

Dl U493741 296

La actriz para pisar la alfombra roja escogió un peinado tan original como ideal, pero vamos por partes. Por un lado nos sorprendió con un tupido flequillo recto, que sí, se trata de un postizo, algo muy normal en este tipo de galas y la mejor opción si solo buscamos un cambio temporal; y por otro lado apostó por una kilométrica trenza adornada con un cordón de cuero negro que le daba un toque guerrero.

 

En cuanto al maquillaje, toda una maravilla que nos hace desear aún más lucir unos buenos labios rojos. Tan ideales como los de ella, en un rojo cereza brillante. En cuanto a la mirada, sombras muy luminosas con un perfecto delineado negro y pestañas larguísimas que potenciaban más a un su mirada felina, sin olvidarnos de las cejas muy bien trabajadas.

Fotos | Gtres, @meganfox

Temas
Inicio