Julianne Moore se suma al club del flequillo y muestra en Instagram como le queda este corte de pelo (temporal)
Belleza

Julianne Moore se suma al club del flequillo y muestra en Instagram como le queda este corte de pelo (temporal)

La melena pelirroja de Julianne Moore es una de las más icónicas de Hollywood. La hemos visto larga, corta y midi pero siempre ha levantado envidias por su color fuego. Ahora la actriz se ha sumado a una de las tendencias capilares más potentes del 2021: el flequillo recto sobre las cejas. En su caso es temporal, pero así nos hacemos a la idea de que todo te queda bien.

La propia actriz ha sorprendido a sus seguidores con un selfie en Instagram, algo poco usual en ella. Pero es que además en esta autofoto hemos descubierto que ahora lleva el flequillo recto, la melena llena de capas y una textura frizz ondulada muy shaggy y rockera.

julianne moore flequillo

Que no salten las alarmas, porque se trata de un cambio de look temporal para el rodaje de la película Sharper, de la que ella es protagonista. Sin embargo es un buen ejemplo de que este flequillo recto y desestructurado es favorecedor en todos los rostros o edades.

julianne moore flequillo

El cambio de look de Julianne Moore es en realidad la caracterización de su personaje en la nueva película que está rodando en Nueva York. Una práctica cada vez más común en muchas famosas que nosotras también podemos copiar, porque ponerse un flequillo postizo es sencillo siguiendo los pasos adecuados. ¿Estás con ganas de hacerte un nuevo look instantáneo sin arriesgarte a pasar por la tijera? ¡Haz como Juliane Moore y prueba los postizos!

Fotos | Gtres, @juliannemoore.

Temas
Inicio