Si después del verano buscas un cambio de look estas siete melenas con flequillo son las más estilosas

Si después del verano buscas un cambio de look estas siete melenas con flequillo son las más estilosas
Sin comentarios

Una de las cosas que más nos gusta cuando pensamos en el otoño, es realizarnos un cambio de look capilar, por un lado nos viene genial para cortar puntas y renovar el cabello; y por otro lado, nos encanta eso de comenzar la nueva temporada con una imagen diferente.

Y de las mejores opciones, sin duda, es apostar por un flequillo que le sume mucho estilazo a nuestra melena y a la vez nos aporte ese aire diferente que buscamos. Con estos siete ejemplos de melenas con flequillo, seguro que encuentras la tuya.

flequillo

El flequillo más minimalista es el de estilo recto y liso que si a la vez lo  juntamos con una melena perfectamente lisa, el resultado es así de estiloso. Lo ideal es que este flequillo esté a la altura de las cejas y termine recto cerca de las sienes. Por supuesto, para lucirlo perfecto las planchas serán nuestras grandes compañeras y un producto anti-frizz hará el resto.

Paris Str F20 415

Uno de los flequillos más favorecedores y que se convierte en una opción muy buena a la hora de elegir un flequillo, es el de estilo cortina. Este tipo de flequillo tiene mucho estilazo (uno de los favoritos de las francesas), lo puedes llevar abierto o cerrado, se integra genial con el resto del cabello y enmarca las facciones. Para coseguir el mismo efecto, hay que ahuecar el flequillo con un cepillo redondo o unas planchas bien desde la raíz y peinar con los dedos para que se abra.

Milano Str F20 294b

Un flequillo largo ligeramente despuntado y con una melena de textura sedosa, con suaves ondas para lograr más movimiento y ese toque sofisticado que aporta esta melena trabajada. La onda vintage y la textura cepillada es la clave, para lograrlo primero hay que realizar una onda larga para que no se marque mucho y a continuación cepillar el cabello para que se deshaga la onda y se vea "esponjosa".

Paris Str F20 1317 1

Los flequillos ladeados son estupendos si buscamos mayor volumen, por eso para los cabellos finos es una opción perfecta que les aporta más cuerpo y movimiento. La mejor forma de peinar este tipo de cabello es ahuecar con el secador y fijar con un poco de laca para que aguante con esa curvatura durante más tiempo.

Paris Str S21 041

Esta melena capeada y con flequillo tiene mucho rollazo gracias a ese aire relajado y despeinado que se logra cuando dejamos que nuestro cabello se seque al aire libre. El flequillo se integra con el restro del cabello ya que se trata de un flequillo gringe que es más largo por los laterales, justo este flequillo es de esos que tienen mucha posibilidades.

Paris Str F20 350

Un flequillo largo que se integra en una melena con textura, como peinada con los dedos y un poco de sérum para bajar el encrespamiento. Eso sí, el flequillo trabajado, para que coja volumen y no quede demasiado ondulado. La opción perfecta para quienes deseen un cambio pero que el flequillo no sea demasiado corto.

Copenhagen Str S22 018

Sin duda el flequillo baby es el más arriesgado y no todos los rostros se ven igual de favorecidos, pero lo cierto que es de esos flequillos que llaman mucho la atención. A quien mejor sienta es a los rostro de facciones suaves y a los de forma ovalada.

Fotos | Imaxtree

Temas
Inicio