Estos son los flequillos más top del momento y son perfectos para un cambio de look en otoño
Belleza

Estos son los flequillos más top del momento y son perfectos para un cambio de look en otoño

Es cierto que existen un montón de estilos diferentes de flequillos, y cada temporada, unos se imponen más que otros. Además, de sobra está decir que los flequillos están más de moda que nunca, y en gran parte, se debe a que son estupendos para dar un aire absolutamente diferente al cabello y refrescar nuestro estilo capilar.

Por eso, os queremos mostrar cuáles son los flequillos más top del momento y que seguirán triunfando en otoño.Y sí, también son la opción perfecta para aquellas que tras el verano buscan un cambio de look, y a la vez, que les reste años, porque como bien sabemos, el flequillo es de los mejores recursos antiaging.

Flequillo abierto y que se fusiona con la melena

 

El flequillo largo de estilo cortina es sin duda de nuestros favoritos, y de muchas celebrities también. Este tipo de flequillo es bastante largo, rozando prácticamente las cejas y tiene un degradado hacia la melena que hace que se fusione mucho mejor y cuando lo vemos de perfil no se ve el corte recto y luego la melena sino todo integrado.

Además como nos cuenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz este flequillo que tanto está arrasando ahora tiene unas claras reminiscencias de los años 70 con otras de los 90. "Este flequillo  se lleva largo, aireado y desfilado y con los lados con una longitud  que se va alargando gradualmente simulando fusionarse con la melena. A  la hora de recogerlo, lo dejamos suelto consiguiendo así que se enmarque  el rostro y que los mechones caigan a los lados, un efecto muy 90. A  los rostros que más favorece son los cuadrados y corazón, les hace  resaltar los ojos."

Flequillo hacia un lado

 

Un flequillo completamente diferente lo tenemos en el flequillo ladeado con forma de casco. Un estilo que requiere llevar la raya a un lado y fijarlo hacia el otro. Y una de las cosas que hace tan interesante a este flequillo, es que queda igual de genial, tanto perfectamente pulido como más suelto y sedoso, el misterio y la sofisticación está asegura.

 

El estilista Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros, nos cuenta que: "Este  flequillo es un clásico, por eso siempre funciona, tanto en melenas  largas, bobs o pixies. "Este flequillo es ideal para frentes estrechas,  ya que cubre solo una parte. Además, la línea en diagonal enmarca el  rostro con más suavidad que los flequillos rectos. También es adecuado  para rostros redondos, ya que equilibra los ra,gos y los asemeja a los  rostros ovalados. Se puede llevar con un acabado pulido o bien más  natural. También se pueden incluir clips u horquillas para crear uno o  facilitar la sujeción si es muy largo."

Simple y rizado

 

Y por supuesto, los pelos rizados también pueden lucir un perfecto flequillo. Son súper carismáticos y tienen muchísima personalidad, en definitva tienen un rollazo increíble. Porque a diferencia de otros flequillos, su textura natural hace que sean realmente fáciles de peinar, sin complicaciones de planchas ni secadores. Rafael Bueno nos comenta que los flequillos rizados nos pueden acompañar con diferentes estilos, desde los más descarados a los más sutiles: "El flequillo es protagonista con melenas  sueltas como con recogidos con los que siempre quedarán sueltos sobre la  frente y a los lados. Si bien los flequillos más largos y densos son  recomendables para rostros alargados, los más ligeros lo son para los  cuadrados."

Corto y desfilado

 

Otro flequillo que estamos viendo que gana muchísimos puntos esta temporada, es el flequillo corto y desfilado estilo baby bangs. Ya hemos visto lo increíble que está Blanca Suárez con su flequillo corto y despuntado. Y es que, los flequillos de estilo bebé, se actualizan formando un nuevo  flequillo lleno de formas. "Los babybangs se cortan desfilados, con capas y se peinan hacia el lado con melenas como mullets, shaggys o bobs. Esta reinvención del babybang es muy moderna y adecuada para rostros ovalados y redondos.", así nos lo indica Raquel Saiz.

Fotos |Gtres @mabel , @dako.tajhonsonfanacc,  @arianagrande,  @grand_larzeny

Temas
Inicio
Inicio