Compartir
Publicidad
Blanca Suárez sigue los pasos de Melania Trump enfundándose en un vestido con cuello alto en el estreno de `Tiempo después'
Moda Famosas

Blanca Suárez sigue los pasos de Melania Trump enfundándose en un vestido con cuello alto en el estreno de `Tiempo después'

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Ayer tenía lugar en Madrid el estreno de la nueva película de Blanca Suárez, 'Tiempo después'. Como no podía ser de otra manera, la actriz madrileña se engalanó con los tejidos más navideños para posar delante de los fotógrafos. En esta ocasión nos recordó al vestido de Melania Trump que esta semana se convertía en noticia, de Céline y lentejuelas y con cuello alto, aunque en esta ocasión el resultado no es el que esperábamos.

Dl U423212 002

Blanca Suárez ha lucido un maxi vestido de color negro cuajado de lentejuelas, con manga farol y cuello cisne. Es cierto que al verlo de manera frontal reconocemos que no es uno de los vestidos que más le favorece, le tapa demasiado y no consigue hacerla brillar como se merece, a pesar del delicado tejido. Pero es precisamente la parte trasera quien le libera un poco más. Como complementos ha elegido un clutch de color burdeos de Yliana Yepez, muy común en sus estilismos.

Dl U423212 010

Como decíamos, el escote de la espalda hacía que el diseño respirara un poco más y no pudiera con Blanca, que a pesar del precioso maquillaje y la originalidad de las horquillas en el peinado, estaba un poco encorsetada. El único fallo es que para posar así hay que estar muy segura de que todo está perfecto y en esta ocasión se muestra algo de la ropa interior, algo bastante frecuente en los vestidos con un escote tan bajo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio