Compartir
Publicidad
Oscar 2018: Estas han sido las mejor vestidas de la noche
Alfombra roja

Oscar 2018: Estas han sido las mejor vestidas de la noche

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado la alfombra roja de los Oscar 2018, uno de nuestros eventos preferidos en los que ver muchísima moda en pocas horas. Se trata uno de los acontecimientos más importantes del año y las invitadas intentan dar lo mejor de si mismas, para dejarnos sin palabras. Como en cualquier evento ha habido vestidos de ensueño y otros para no recordar, pero estas han sido las mejores vestidas de la noche.

Margot Robbie

Margott Robbie Chanel Oscar 2018

El Chanel hecho a medida que ha lucido Margot Robbie es una auténtica maravilla, lo mejor de la noche. El color blanco no es fácil a la hora de defenderlo en una alfombra roja, pero la sobriedad de los cortes en forma de tulipán invertido y los detalles de pedrería a modo de galones han sido un acierto total. Para los más fashionistas, el clutch de PVC se convierte en lo más cool del estilismo, impecable.

Zendaya

Dl U397827 1011

El marrón es un color complicado, poco favorecedor y a la vez muy original en este tipo de eventos. Zendaya está elegantísima con este diseño de gasa ligera y ligera firmado por Giambattista Valli. Estos tonos están hechos para determinadas personas y está claro que a Zendaya le va como anillo al dedo.

Saoirse Ronan

Dl U397827 1183

El vestido de Saoirse Ronan es uno de mis preferidos, no solo por lo elegante que es el tono rosa empolvado y la propia calidad del tejido, sino porque los zapatos (Christian Louboutin) del mismo color y con un tacón de vértigo me parece un acierto triunfal. Este precioso diseño palabra de honor con gran lazada en la parte posterior lo firma Calvin Klein by Appointment.

Meryl Streep

Dl U397827 1086

Christian Dior ha sido la maison elegida por Meryl Streep para los Oscar 2018. El color rojo es sensacional, le favorece como ningún otro, y el corte con algo de escote y un largo plus le dan un punto jovial muy interesante. El detalle del cinturón anudado con ese aire sport también suma al conjunto.

Jane Fonda

Dl U397827 411

Balmain y Jane Fonda ha sido una cuestión de maestría en los Oscar 2018. La firma francesa quizás está conectada con el público más joven, pero a los 80 años de edad la actriz ha demostrado tener clase para defender este diseño de color blanco con hombreas ochenteras y un escote geométrico de lo más particular. Me encanta que en este caso el clutch juegue un papel importante en el look y no sea un elemento aislado.

Jennifer Lawrence

Dl U397827 1185

Esperábamos mucho más de Jennifer Lawrence, su vestido rosa con metros de tela nunca se nos olvidará, pero hay que reconocer que está guapa con este Christian Dior cuajado de escamas metálicas. En la lista de mejores vestidas por demostrar que los diseños de Maria Grazia también pueden encajar en mujeres con pecho y sobre todo por ser una de las más alegres y divertidas en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Emily Blunt

Emily Blunt Oscar 2018

El plumetti es auténtica tendencia, da igual el color e incluso la textura. Emily Blunt se ha decantado por un diseño precioso en tono azul grisáceo compuesto por muchos metros de este tejido. Las hombreras creadas a partir de pliegues lo sitúan en las tendencias del momento y los detalles de flores en relieve le marcan la silueta, pero sin perder la elegancia gracias a Schiaparelli.

Allison Williams

Giorgio Armani Prive Allison Williams Oscar 2018

Que una actriz se decante por un vestido perteneciente a la colección del año 2013 para posar en la alfombra roja de los Oscar no es común. Suelen llevar lo último, pero Allison Williams ha elegido este Armani Privé de color champán compuesto de una preciosa organza y cuajado de pedrería del mismo tono. Un estilismo a partir de un vestido nada espectacular que se ha colado en la lista de las mejor vestidas debido al bajo nivel de este 2018.

En Trendencias sabemos que las cosas siempre se ven mejor en movimiento, así que hemos preparado este vídeo con los aciertos y los errores de esta gran noche.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Oscar 2018: los errores de estilo de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos