Zendaya deslumbra con el crop-top más minúsculo en la alfombra roja de los Premios CFDA 2021

Zendaya deslumbra con el crop-top más minúsculo en la alfombra roja de los Premios CFDA 2021
Sin comentarios

Los Premios CFDA 2021 tuvieron algo más rojo que su alfombra y fue el look de Zendaya. La actriz se atrevió con el color de la pasión en esta fiesta de la moda, garantizándose ser la mejor vestida de la noche. Un estilismo arriesgado muy en su línea que nos ha conquistado en esta noche fashion.

Zendaya y Vera Wang ha sido el tándem más comentado de la velada. La famosa ha apostado por este total look en rojo, con una falda satinada diseñada con un volante lleno de volumen y efecto abullonado, que ya augura el regreso del péplum.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
zendaya alfombra roja cfda 2021

Esta falda podría ser la absoluta protagonista de cualquier alfombra roja. Por eso, Zendaya la ha combinado con el top cropped más microscópico. Un top bandeau con diseño de palabra de honor que contrasta con los volúmenes de la cintura y consigue complementar este estilismo de forma exquisita. 

zendaya alfombra roja cfda 2021

Para elevar todavía más el estilismo (si es que era posible), Zendaya ha sumado una blazer corta de estilo torera en el mismo tejido y tonalidad. Todo ello aderezado de diamantes y trenzas para recibir de forma indiscutible el Premio Fashion Icon más merecido de la historia. 

Fotos | @verawang, @cfda

Temas
Inicio