Te contamos el paso a paso de dos de los maquillajes más chulos que luce Kat en Euphoria (nueva temporada)
Belleza

Te contamos el paso a paso de dos de los maquillajes más chulos que luce Kat en Euphoria (nueva temporada)

La segunda temporada de Euphoria, como no podía ser menos, también nos está dejando muchísimos maquillajes interesantes, originales y atrevidos sin faltar ese toque de fantasía que hace que amemos aún más esta serie y sus personajes.

En esta nueva temporada vemos como Kat ha evolucionado con sus maquillajes, y como bien indica su maquilladora oficial Doniella Davy, estos van evolucionando con los personajes y su forma de sentirse, por ello esta temporada, las miradas son más intensas y profundas.

Y sin duda, una de nuestras favoritas y que ha lucido maquillajes de lo más chulos es Kat, así que hoy os traemos el paso a paso de algunos de sus mejores looks, y lo hacemos de la mano de la maquilladora Cristina Lobato, a quien podéis seguir la pista y ver su precioso trabajo en su cuenta de Instagram @cristinalobato__.

Look amarillo y azul

instagram

Comenzamos con la sombra azul

Con la ayuda de una brocha plana aplica una sombra en crema color azul por  toda la zona del párpado móvil, difuminando hacia la cuenca hasta  llegar al párpado fijo. El sombreado parte desde la zona del lagrimal y fluye por todo el párpado, respetando su forma arqueada hasta salir del marco de la ceja en dirección a la sien.

Maybelline

-Maybelline Color Tattoo 24Hr, esta sombra en crema es en el tono 25 Everlasting Navy, un azul profundo y ultra llamativo. Precio 12,10 euros.

Maybelline Color Tattoo 24Hr Eyeshadow 25 Everlasting Navy

Maybelline Color Tattoo 24Hr Eyeshadow 25 Everlasting Navy

Ahora es el turno de la sombra amarilla

Maquilla con una sombra en crema color amarillo por el párpado fijo y el arco de la ceja. Al fundir ligeramente el amarillo con el tono azul  conseguirás una sutil transición en tono verde.

The Cream Eyeshadow Sombra De Ojos En Crema

-The Cream Eyeshadow 3ina, sombra cremosa en el tono 106 que es un potente amarillo perfecto para este look. Precio 14,95 euros.

Sellamos e iluminamos

Sella la sombra azul con una sombra escarchada del mismo color azul celeste.

sombra

-Colorful Sombra de ojos Sephora, esta sombra azul escarchada es el tono 20 Metal, un precioso e intenso azul muy luminoso. Precio 6,99 euros.

Colorful Sombra de ojos Sephora

Colorful Sombra de ojos Sephora

Resaltar las pestañas

Por último riza tus pestañas con un rizador y maquilla con tu máscara favorita sin aportar mucha textura.

rizador

-Rizador Eyeko Eyelash Curlers, alcanza todas y cada una de las pestañas, creando un rizo suave y voluminoso sin causar daño. Precio 10,45 euros.

Eyeko Eyelash Curlers

Eyeko Eyelash Curlers

Look eyeliner bicolor

euphoria

Primero realizamos el delineado morado

Con una sombra morada maquilla el párpado móvil, comenzando desde el  primer tercio del ojo hasta finalizar como si de un eyeliner se tratase,  creando un ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas  inferiores en dirección a la sien. Potencia este primer tercio del párpado aplicando purpurina sobre el sombreado.

mac

-Sombra de ojos MAC, sombra en el tono Cobalt con textura sedosa y alta pigmentación. Precio 19,50 euros.

glitter

-Urban Decay Heavy Metal Glitter Liner, un eyeliner con purpurina súper fina que es perfecto para potenciar cualquier delineado e iluminar la mirada. Precio 19,95 euros.

Urban Decay Heavy Metal Glitter Liner

Urban Decay Heavy Metal Glitter Liner

Es el turno del delineado negro

Ahora creamos un clásico eyeliner. Con un pincel biselado y un eyeliner en gel color negro trazamos, con el ojo abierto, una línea en ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas inferiores en dirección a la sien y sin cubrir por completo la sombra moradaseguimos trabajando el delineado negro, conectándolo con el párpado hasta la mitad del mismo. Para terminar la otra mitad, comienza a maquillar desde el lagrimal,  partiendo desde el interior de la línea de agua marcamos hasta conectarlo con la línea que hemos trazado desde el centro del párpado hasta la cola del eyeliner. Ya has conseguido ese efecto de eyeliner bicolor.

Gel Eyeliner

-Gel Eyeliner negro L.A Girl, delineador de ojos en gel muy pigmentado que se puede aplicar fácilmente y de manera suave. Una vez esté seco, el color se mantendrá estable en su sitio. Precio 8,99 euros.

L.A. Girl - Delineador de ojos en gel

L.A. Girl - Delineador de ojos en gel

Finalizamos con mucho volumen en las pestañas

Por último riza tus pestañas y aplica máscara, esta vez sí podrás usar una que te aporte mayor volumen.

mascara

-Máscara de Pestañas Colossal Curl Bounce Maybelline, una máscara con la que lograr rizar las pestañas y aportar mucho volumen desde la raíz. Precio 9,57 euros.

Máscara de Pestañas Colossal Curl Bounce Maybelline

Máscara de Pestañas Colossal Curl Bounce Maybelline

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @donni.davy, @barbieferreira

Temas
Inicio