Publicidad

Seis ideas de maquillaje para innovar y sacar el máximo partido a nuestra sombra de ojos amarilla

Seis ideas de maquillaje para innovar y sacar el máximo partido a nuestra sombra de ojos amarilla
Sin comentarios

Las sombras de ojos amarillas han tomado el mundo de maquillaje como suyo, revolucionando nuestros looks y haciéndolos muy veraniegos, vibrantes y modernos. ¿Crees que ya has exprimido al máximo las posibilidades de tu sombra? Estas siete ideas te ayudarán a seguir haciéndolo.

En versión glossy muy veraniega

Si la sombra amarilla dice verano a gritos, con un acabado glossy efecto mojado parecerá que acabas de salir del agua con tu maquillaje intacto. Consíguelo aplicando vaselina o brillo labial sobre la sombra.

 

Con cristales y strass para ser la protagonista de la noche

Si sigues sin superar el momento Euphoria en el maquillaje, no estás sola. Nosotras vivimos esperando la segunda temporada para volver a inspirarnos con esos looks de fantasía. Pero no lo hacemos con los brazos cruzados, seguimos experimentando con strass y cristales que elevan al máximo nuestra sombra amarilla.

 

Mezclado con naranja convirtiendo tu mirada en un anochecer

Hace un par de años el maquillaje sunset se hizo tendencia. Nos acordamos porque fue algo precioso y ahora lo recuperamos para sacar jugo a los colores cítricos en nuestra mirada. Este ahumado es mejor que un atardecer en la playa, porque va contigo a donde sea.

 

Sobre el eyeliner flotante e inspirado en Euphoria

Seguimos ancladas en los maquillajes de fantasía, porque son ideales para sacar partido a pigmentos atrevidos como el amarillo. Esta vez jugando con el eyeliner y elevando la línea de sombreado por encima del párpado móvil.

 

Arriba y abajo: la versión maximalista

Explosión de amarillo en nuestro rostro. Sombrea todo el párpado superior hasta la ceja, el lagrimal, la línea de agua, el párpado inferior y difumínalo hacia el exterior. El resultado es muy excesivo pero llenará de luz tu mirada.

 

Lisa y a juego con nuestro estilismo

Si no tienes tiempo o ganas de probar maquillajes extremos, siempre puedes jugar a combinar tu maquillaje con tu ropa. El total look definitivo está en la sombra amarilla a juego con un top o vestido en el mismo color. ¡Boom!

 

Foto de portada | @sarafructuoso__.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios