Publicidad

Así puedes hacerte el maquillaje con delineado de ojos gráfico de Susana Molina en la campaña del nuevo eyeliner Perfect Slim de L'Oréal Paris

Así puedes hacerte el maquillaje con delineado de ojos gráfico de Susana Molina en la campaña del nuevo eyeliner Perfect Slim de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Hace apenas dos días, Susana Molina se estrenaba como embajadora de L'Oréal Paris. La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha debutado en el mundo de las campañas de belleza con los nuevos eyeliner Perfect Slim. Y para ello, ha protagonizado unas fotos preciosas con un lookazo en toda regla.

En ellas, además de recordarnos lo bien que combinan siempre las joyas doradas con el color negro, Susana luce (como no podía se de otra forma en un anuncio de delineadores de ojos) un eyeliner de impresión que resalta su mirada de una forma fabulosa. Y nosotras, como fieles admiradoras de los looks de ojos gráficos, no no hemos resistido a averiguar cómo podemos realizarlo en casa.

Susana Molina Perfect Slim 2

Jose Belmonte, el maquillador de L’Oréal Paris para el anuncio, nos explica el paso a paso:

1. Preparación de la piel

Cuando hacemos un eyeliner lo más importante es que el párpado esté seco y limpio. Si hubiéramos aplicado algún corrector, fondo, etc...nos aseguramos de fijarlo con sombra o polvo para, de alguna manera, quitar la humedad y así, evitar que se mueva el futuro delineado.

2. Raya clásica superior e inferior

Para este delineado, dibujamos un eyeliner clásico horizontal en párpado superior y una vez lo tenemos hecho, dibujamos otro eyeliner en el párpado inferior, desde el lagrimal, muy fino y definido y lo alargamos hasta unirlo con el eyeliner superior.

3. Línea inferior gráfica

Una vez hecho este delineado, en todo el contorno, dibujamos desde la línea inferior otro eyeliner, en sentido inverso y en paralelo, dejando un par de milímetros entre ellos.

4. Banana en la zona superior del párpado

Para finalizar el look, desde el lagrimal, dibujamos una línea a modo de banana y lo alargamos. La longitud de esta linea está marcada por el límite del ángulo exterior del ojo.

Los eyeliners Perfect Slim de L'Oréal Paris se han renovado para ser más intensos y precisos. Ahora tienen una punta de 0,5mm para conseguir líneas limpias para marcar el ojo y una fórmula diseñada para resistir agua, sudor y roces durante más de 24H. Además, están disponibles en cinco colores: azul, verde, gris, negro o marrón.

New Project 49

L'Oréal Paris Perfect Slim Líquido Negro Intenso - 12 ml en Amazon 5,70 euros.

L'Oréal Paris Perfect Slim Líquido Negro Intenso - 12 ml

L'Oréal Paris Perfect Slim Líquido Negro Intenso - 12 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio