Si quieres lucir un maquillaje de fantasía pero te falta inspiración, lo nuevo de Primark podría darte nuevas ideas
Belleza

Si quieres lucir un maquillaje de fantasía pero te falta inspiración, lo nuevo de Primark podría darte nuevas ideas

Primark sigue conquistándonos cada temporada con sus colecciones repletas de tendencia al mejor precio. Con una gama de cosméticos de lo más interesante, el gigante low-cost nos muestra su nueva colección de maquillaje de la mejor manera posible: con diseños únicos y originales perfectos para poner en práctica en casa. 

Mirada única y penetrante

Desde que hace unos años HBO sacase Euphoria, el mundo del maquillaje cambió radicalmente. La cadena irlandesa nos muestra dos maneras distintas de vestir el párpado. Bicolor y con acabado metálico, estas propuestas forman gamas cromáticas de lo más elegantes. 

Primark 1371652

A modo de eyeliner bicolor -un tono por encima del párpado y otro por debajo del lagrimal- o vistiendo el párpado con dos sombras diferentes, estas propuestas son perfectas para sorprender y marcar la diferencia con muy poco. 

Primark 1371764

Esta temporada todo el protagonismo se lo llevan los labios

En esta nueva temporada, la firma le da total protagonismo a los labios, por ello los viste en tonos rojizos intensos, y en ocasiones con acabado metálico. Este tipo de bálsamos labiales prometen sorprender con elegancia y sencillez. 

Primark 1371768
Primark 1371762

Fotos | Primark

Temas
Inicio