Tenemos el paso a paso de dos maquillajes de Juls en Euphoria completamente diferentes e igual de bonitos
Belleza

Tenemos el paso a paso de dos maquillajes de Juls en Euphoria completamente diferentes e igual de bonitos

Continuamos analizando algunos de los mejores looks beauty que nos está dejando la segunda temporada de  Euphoria, y hoy nos vamos a centrar en Juls, concretamente en dos looks completamente diferentes y a la vez igual de interesantes. En el caso de Juls los toques de originalidad siguen estando muy presentes pero sí es cierto que encontramos más oscuridad en la mirada, lo que representa perfectamente como se siente el personaje.

Así que no hemos dudado de contar de nuevo con la maquilladora @cristinalobato__ para que nos analice el paso a paso de estos maquillajes y podamos recrearlos a la perfección, algo que sin duda nos encanta.

Look abstracto

instagram

Cristina Lobato nos cuenta, que este maquillaje es el más sencillo de realizar, por ser el menos homogéneo. "Está creado con pinceladas sueltas en diferentes direcciones como si de un cuadro de Monet se tratase" señala Cristina.

Primer paso, aplicar la sombra blanca

En primer lugar maquilla a toques la zona del párpado móvil con una  sombra en crema color blanco, hazlo con esponja para que no quede un  color saturado y haz lo mismo en el otro ojo para que queden entre sí lo más similares posible.

sombra

-Revolution Pro Eye Lustre Cream Eyeshadow Pot Bliss, sombra cremosa en color blanco luminoso con muy buena fijación. Precio 7,95 euros.

Revolution Pro Eye Lustre Cream Eyeshadow Pot Bliss

Revolution Pro Eye Lustre Cream Eyeshadow Pot Bliss

esponja

-Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques, es una de nuestras favortias por calidad precio, deja un acabado precioso y tiene tres superficies diferentes para adaptarse al rostro. Precio 5,45 euros.

Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques

Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques

Continuamos con la sombra azul

Con una brocha plana de forma aleatoria deposita el color azul con el  pincel, dando toques sobre el párpado sin recargar la brocha de producto,  para que los toques queden con distinta intensidad y textura.

nyx

-NYX Professional Makeup Pro Flat Detail Brush, brocha plana y de tamaño medio perfecta para aplicar sombras y sus fibras son suaves y sintéticas. Precio 9,45 euros.

NYX Professional Makeup Pro Flat Detail Brush

NYX Professional Makeup Pro Flat Detail Brush

sombras

-Paleta de sombras de ojos Colour Book CB05 de Makeup Revolution, paleta de sombras verdes y azules, con acabado mates y brillantes de alta pigmentación. Precio 12,95 euros.

Paleta de sombras Colour Book CB05 Verdes y Azules

Paleta de sombras Colour Book CB05 Verdes y Azules

Ahora nos toca delinear

Con un eyeliner negro delinea al ras de las pestañas y con un pincel deconstruye la línea, y con los restos que quedan en el pincel crea pinceladas sobre el párpado.

Epic Black Mousse Liner

-Epic Black Mousse Liner Nyx, suave fórmula y cremosa que se desliza con facilidad y es resitente a los roces y al agua. Precio 8,27 euros.

Por último máscara de pestañas

Maquilla tus pestañas esta vez sin rizarlas para que no cubran ni escondan tu creación artística.

Essence

-Máscara I Love Crazy Essence, máscara que aporta volumen mucha definición gracias a su cepillo de cerdas separadas en un negro intenso. Precio 2,60 euros.

Look eyeliner en lagrimal

euphoria

Lo primero aplicar la sombra plateada

Escoge una sombra de ojos escarchada de color plata y maquilla toda la zona del párpado móvil. Lo  más inusual de este maquillaje es el acabado del delineado puesto que éste no termina en la parte exterior del ojo sino que tiene el máximo  protagonismo en la zona del lagrimal.

sombras

-Colorful Sombra de ojos Sephora, sombra de muy alta pigmentaci´n con un acabado escarchado plateado. Precio 6,99 euros.

Colorful Sombra de ojos Sephora

Colorful Sombra de ojos Sephora

Ahora el delineado negro

Delinea con el eyeliner toda la línea de pestañas del párpado superior y con un pincel biselado traza un doble eyeliner que fluya desde el  lagrimal. Marca a modo de guía una primera línea horizontal en dirección  hacia el tabique nasal y rellénala creando un trazo triangular del  mismo modo que lo haces en una cola de eyeliner convencional. A continuación traza una segunda línea que inicie o nazca de la primera con la misma forma, pero con mayor inclinación hacia la parte media del tabique nasal y rellena del mismo modo.

mina

-Delineador de ojos The Gel Eyeliner 3Ina, para este look es ideal un eyeliner cremoso, este es un gel que se desliza genial y pigmentan mucho. Precio 12,95 euros.

Para un resultado perfecto y definido

Para un acabado pulido, si es necesario, corrige con un pincel plano  humedecido con agua micelar. Apoya sobre la cola del eyeliner y desliza  para corregir la inclinación y así hacer líneas rectas, limpias y  pulidas.

agua micelar

-Agua Micelar Eau Micelar Ultra La Roche Posay, limpia y elimina el maquillaje del rostro en profundidad y deja la piel calmada, sin tirantez ni rojeces. Precio 17,05 euros.

Agua Micelar Ultra Piel y Reactiva Physiologique 400 ml La Roche Posay

Agua Micelar Ultra Piel y Reactiva Physiologique 400 ml La Roche Posay

El toque final

Para finalizar aplica máscara de pestañas. Escoge una que defina pero no aporte mucho grosor para que el  delineado no pierda protagonismo.

mac

-MAC Stack Máscara Black, fórmula innovadora que resiste a la formación de grumos y  manchas. Crea una definición de alto nivel con un acabado suave y natural. Precio 33 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @donni.davy

Temas
Inicio