Cinco nuevas máscaras de pestañas para llevar tu mirada a otro nivel

Cinco nuevas máscaras de pestañas para llevar tu mirada a otro nivel
Sin comentarios

A pesar de la popularidad de los liftings de pestañas y las extensiones, bendito sea el poder de una buena máscara de pestañas. Con el paso del tiempo se han ido perfeccionando y podemos encontrar en el mercado verdaderas joyas con cepillos diseñados al milímetro y fórmulas estupendas que consiguen miradas a la altura de estos tratamientos: ojos abiertos, pestañas densas, con volumen y pobladas. Temporada tras temporada la oferta es mejor y hemos recopilado los últimos lanzamientos, algunos de los cuales ya son virales en las redes sociales.

Nunca subestimamos el poder de una buena máscara de pestañas. Su efecto buena cara es indiscutible. Es capaz de despertar un rostro. Sea el efecto que sea que busques en tus pestañas ahora mismo, estas son las nuevas innovaciones:

Air Volume MEGA Black de L'Oréal Paris

La nueva máscara de pestañas de la línea Air Volume de L’Oréal Paris consigue unas pestañas con volumen, ligeras y de larga duración (treinta horas) en una sola pasada.

Levanta las pestañas y cuenta con un envase diseñado especialmente para conservar su innovadora tecnología. Además, tras su aplicación no transfiere, ni emborrona.

Air Mascara Mega Black S

Precio: 12,95 euros 11,90 euros en Primor.

Volume Million Lashes Balm Noir de L'Oréal Paris

Esta máscara-bálsamo de pestañas cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural y ofrece tratamiento a la vez que resultados (contiene un 92% de bálsamo de cuidado para las pestañas). Su cepillo es flexible y tiene 320 cerdas finas para cargar y separar las pestañas, mejorando la aplicación y distribuye la cantidad perfecta de producto.

El resultado son unas pestañas nutridas y de aspecto saludable con siete veces más volumen.

Mientras que la mayoría de las máscaras de pestañas cuentan con alrededor de 40 ingredientes, Volume Million Lashes Balm Noir utiliza la ciencia pionera en una fórmula hipoalergénica concentrada con 15 ingredientes esenciales. Contiene una mezcla de aceites de origen natural procedentes de fuentes renovables, seleccionados específicamente para cuidar e hidratar de manera intensa.

mascara de pestañas

Precio: 14,95 euros 11,54 euros en Primor.

Colossal Curl de Maybelline New York

La nueva máscara de pestañas Colossal Curl Bounce consigue rizar las pestañas y darles volumen gracias a un cepillo creado para crear el rizo a tu pestaña como si fuera un rizador y su fórmula patentada con memoria Memory Curl que sella ese rizo para que se mantenga a lo largo de las horas.

Dura hasta 24h y se desmaquilla fácilmente con agua micelar.


Maybelline 270098958 902393777127650 8612789079253400819 N

Hello Lashes de It Cosmetics

Proporciona unas pestañas con mayor volumen y efecto lifting gracias a su cepillo envolvente de pestañas de 360 grados.

Desarrollada con consejo de cirujanos plásticos y dermatólogos y probada con oftalmólogos, su fórmula incluye un sérum para el cuidado de las pestañas con biotina, aceite de argán y aceite de jojoba. Además, su suave eliminación ayuda a minimizar la pérdida de pestañas.

Itcosmetics 271516191 238304651816610 3829744804358266157 N

Precio: 24,95 euros 19,95 euros en LookFantastic.


Big By Definition de Sephora Collection

Cuenta con una fórmula vegana de larga duración con ceras de origen vegetal, que aportan un beneficio alisador y acondicionador para definir la franja por completo. Con un cepillo de fibra multidimensional separa cada pestaña, una a una, para conseguir ese efecto multiplicador que proporciona sensación de pestaña tupida hasta en un 135%.


Post 03 1

Precio: 12,99 euros en Sephora.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio