Estos perfiladores en tonos marrones son perfectos para lograr unos labios más carnosos y definidos como los de Emily Ratajkowski o Hailey Biber

Estos perfiladores en tonos marrones son perfectos para lograr unos labios más carnosos y definidos como los de Emily Ratajkowski o Hailey Biber
Sin comentarios

Jugar con el maquillaje es algo que nos encanta y una de las tendencias que más estamos viendo últimamente y lo mola todo, es la de poder ayudarnos del perfilador de labios para crear un efecto de labio más carnoso y definido, como hemos visto hace poco a Hailey Biber en uno de sus maquillajes más bonitos. Pero no es la única, otras celebrities como Emily Ratajkowski o Kendall Jenner recurren mucho a esta técnica para engrosar sus labios.

Y si bien es cierto, que en los años 90 el perfilado era muy evidente, ahora se usa la misma técnica, pero mucho más depurada y con menos contraste en cuanto a el perfilador y el labial.

Para lograr que los labios se vean así de gorditos, hay que elegir un perfilador en un tono marrón-nude, para que el resultado se vea armonioso y se integre mucho mejor. ¿Y por dónde hay que realizar la línea? pues justo por donde los labios tienen su línea natural con menos pigmentación, sin necesidad de salirnos por fuera de los labios, que es cuando el resultado no se ve natural ni queda bien. Así que, aquí os dejamos algunos de los perfiladores que más nos gustan para lograr este efecto de labios plumped.

labios

-Natasha Denona I Need a Nude Lip Crayon, si hay un perfilador de labios que me apetece y mucho es este en el tono Dana, un marrón muy natural perfecto para marcar esa zona de los labios que tiene menos color. Su fórmula es cremosa por lo que se desliza perfectamente por labios y además evita las acumulaciones pastosas. Precio 23,95 euros.

Natasha Denona I Need a Nude Lip Crayon

Natasha Denona I Need a Nude Lip Crayon

labios

-Lip Cheat Perfilador de Labios Charlotte Tilbury, otro perfilador que me tienta muchísimo, es este en el tono Iconic Nude, su color marrón es perfecto para resaltar los labios de forma natural. Su mina es cremosa, no se emborrona y dura muchas horas intacto e incluso es resistente al agua. Precio 23,99 euros.

Lip Cheat Perfilador de Labios Charlotte Tilbury

Lip Cheat Perfilador de Labios Charlotte Tilbury

labios

-Rimmel Lasting Finish 8HR Lip Liner, este perfilado en el tono Cappuccino 705 es perfecto para recrear los perfilados más noventeros. Su fórmula es de larga duración, por lo que permanece intacto durante muchas horas. Su textura es cremosa, no transfiere y se aplica perfectamenta. Precio 3,95 euros.

labios

-Perfilador de Labios Crayon a Lèvres Clarins, el tono Nude Beige de este perfilador es de esos que no deberían faltar en ningún neceser, es muy natural y se integra genial. Su fórmula está enrequecida con aceite de jojoba lo que le aporta mayor cremosidad. Precio 15,38 euros.

nyx

-Perfilador de labios The Lip Pencil 3Ina Makeup, este perfilador en el tono León es un marrón con un puntito rojizo muy versátil, y perfecto para perfilar los labios. Tiene buena durabilidad y su acabado es mate. Precio 3,90 euros.

Perfilador de labios Suede Matte Lip Liner NYX Professional Makeup

Perfilador de labios Suede Matte Lip Liner NYX Professional Makeup

labios

-24/7 Glide-On Lip Pencil Urban Decay,  un lápiz de labios en el tono Naked que siempre tengo en mi neceser, uno de mis favoritos para crear el efecto de labios más rellenitos. Tiene una textura cremosa gracias a los agentes hidratantes como el aceite de jojoba, vitamina E y aceite de algodón. Precio 21,99 euros.

24/7 Glide-On Lip Pencil Urban Decay

24/7 Glide-On Lip Pencil Urban Decay

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Gtres

Temas
Inicio