María Pedraza vuelve a ser Triana en ‘Toy Boy’ porque ya ha empezado el rodaje de la temporada 2 de la serie (y así lo demuestra en Instagram)

María Pedraza vuelve a ser Triana en ‘Toy Boy’ porque ya ha empezado el rodaje de la temporada 2 de la serie (y así lo demuestra en Instagram)
Sin comentarios

Cuando Netflix compró Toy Boy, la serie española de strippers, asesinatos y cuerpazos en la playa, no imaginaba el enorme éxito que tendría. Llegaba al gigante del streaming en plena cuarentena y después de pasar sin pena ni gloria por Antena 3. Y sí, fue un guilty pleasure ideal para pasar el rato.

La segunda temporada se confirmaba en julio de 2020, después de su éxito en Netflix, y nos daba esperanzas de saber que pasaría ahora que parecía que el mundo de Hugo, el protagonista interpretado por Jesús Mosquera, se había destruido de nuevo.

Ojo, vamos a desvelar algo vital que ocurría en el último capítulo de la primera temporada de la serie. Si aún no la has visto (¿qué hacías durante la cuarentena?), abstente de seguir leyendo porque viene SPOILER y de los gordos.

María Pedraza en Toy Boy 2

María Pedraza, que interpretaba a la abogada de Hugo que le ayudaba a demostrar su inocencia (y terminaba incumpliendo esa regla de no mantener relaciones con un cliente), finalizaba la serie envuelta en un accidente, una explosión en la sala Inferno que le alcanzaba de lleno.

Pero sabemos algo: María Pedraza volverá a ser Triana, por lo que parece que no ha muerto a pesar de la explosión. Hugo tiene ansias de venganza y en la segunda temporada le podremos ver en el One Per Cent, un club de striptease de primera categoría en el que empezará a trabajar para intentar destapar la verdad sobre lo sucedido, tal y como nos explican en Espinof.

 

La actriz ha confirmado que ya está en el rodaje con varias fotos en el set de rodaje junto a Jesús Mosquera, y con un vídeo que le ha grabado Álex González, una de las nuevas incorporaciones que viene a sustituir a Michele Morrone (sí, el guapazo de 365 días) que se cayó del proyecto por motivos personales, y con que parece que hay muy buen rollo.

 

Además de Jesús Mosquera y María Pedraza vuelven Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Carlos Scholz, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato. Y aunque no es una serie que vaya a ganar un Emmy, es un guilty pleasure que estamos deseando que vuelva.

Fotos | Instagram @mariapedraza_

Temas
Inicio