Kim Kardashian es mucho más que una empresaria multimillonaria: es un referente de estilo y estos 23 looks lo demuestran

Kim Kardashian es mucho más que una empresaria multimillonaria: es un referente de estilo y estos 23 looks lo demuestran
Sin comentarios

El estilo de Kim Kardashian ha ido variando con el paso de los años: mientras que al principio de su carrera profesional no era sinónimo de elegancia y se colaba en las listas de las peor vestidas, desde su noviazgo con Kanye West (para después casarse y divorciarse cuatro hijos después) sus looks se colaron en los primeros puestos de las revistas de moda. A día de hoy goza de un privilegio especial, marcando tendencia y creando una estética única como marca personal. Hoy repasamos sus mejores 23 looks para demostrar que de Kim K solo hay una.

Cómo es el estilo de Kim Kardashian

Intentar describir el estilo de Kim Kardashian en un solo adjetivo se convierte en misión imposible. Aunque a veces opte por looks sencillos y de fondo de armario (a su manera), la empresaria se atreve con todo, creando escuela y rompiendo con todas las normas establecidas. Pero si queremos definirlo en una sola palabra, diríamos que es extremado (o expensivo, a lo Rosalía).

Balenciaga o Thierry Mugler son algunas de sus firmas favoritas, sin embargo ese amor varía en función de la temporada. Ha pasado épocas en que tan solo vestía con piezas vintage, otras en que Demna Gvasalia solo era su único referente y, como no podía ser de otro modo, en su armario también abundan diseños de su propia marca Skims así como los de su ex-marido, Yeezy.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Kim Kardashian: los mejores 23 looks vistos hasta la fecha

Desde sus inicios Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie, demostrando que es capaz de vestir cualquier tipo de prenda sin importar el qué dirán. He aquí un resumen de sus mejores 23 outfits vistos hasta la fecha.

Un catsuit como base esencial de su estilismo

Hace unos meses anunciamos que los catsuits se convertirían en una pieza indispensable dentro del mundo de la moda y Kim Kardashian ha transformado ese término/estética.

 

Convirtiéndolos en la base esencial de sus looks de fiesta, éste combina a la perfección con vestidos y prendas superpuestas que crean un atrevido contraste.

 

Tanto es así que fue la pieza principal que lució en la boda de su hermana Kourtney Kardashian en Italia: con distintas opciones, esta prenda lideraba toda la atención.

 

De lycra, tul, tupidos o con transparencias, de nuevo Kim K demuestra que no hay estilo que se le resista. Algo que nos lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera profesional...

 

Sin embargo, también sabe cómo lucirlos como único estilismo para ensalzar el poder de versatilidad (y comodidad).

 

Tanto es así que en su campaña Primavera-Verano 2022 de Balenciaga, un catsuit negro servía de base de su estilismo y hacía destacar la gran estrella del outfit: el bolso Le Cagole en amarillo neón.

 

El cuero es la segunda piel de Kim Kardashian

Las piezas de piel no pasarán jamás de moda y, aunque cada vez son más las firmas que optan por buscar nuevos materiales que imiten esa textura, Kim Kardashian ha demostrado que el cuerpo es su segunda piel.

 

Con conjuntos oversize o ajustadísimos al cuerpo, estos total looks de color negro lo tienen todo para noquear la personal.

 

Tanto es así, que la empresaria demuestra que los excesos en moda son buenos: de este modo un cropped top estilo bandeau combinan con unos pantalones de tiro alto a juego con su abrigo largo y guantes a modo de aderezo.

 

La lycra es el tejido favorito de Kim Kardashian

Contra todo pronóstico (y gracias a Balenciaga, firma de la que es imagen) Kim Kardashian ha sentenciado cuál es su tejido favorito: la lycra. Brillante, ajustada y de colores explosivos, los total looks con este material brillan con luz propia -e inspiran a miles de firmas en recrear sus atuendos-.

 

Apostando por las asimetrías, este look de color negro con cola incluida es perfecta para crear el look de invitada más rompedor de la temporada.

 

Aunque Kim K también luce una opción muy parecida (aunque con escote en V) de color azul eléctrico. Cuando hablamos de total looks nos referimos que la prenda invade las manos y los pies, creando un efecto llamativo.

 

Sin embargo, la estrella de la familia Kardashian-Jenner va más allá con el concepto "total look" y se tapa el rostro con una máscara que va a juego con sus prendas (y que firmas como Maison Margiela o Alexander McQueen ya lo puso de moda hace años).

 

Llevando la moda del Barbiecore al extremo, este outfit de color rosa rompe con todo gracias por su abrigo a todo volumen.

 

Además, la lycra puede protagonizar uno de los vestidos de invitada más elegantes del momento donde un escote cut out se convierte en el centro de atención.

 

Adaptando la tendencia del Barbiecore a su día a día

Muchos antes que acuñásemos el término Barbiecore, ya anunciamos la pequeña (gran) obsesión de la creadora de Skims. El rosa fucsia invadía su fondo de armario y lo hacía con estilo, personalidad y un derroche extra d originalidad.

 

Con prendas de terciopelo, de encaje o transparencias, su armario tiene un hueco muy importante dedicado a este color tan llamativo.

 

Incluso los diseños más simples ganan importancia con la presencia de este tono.

 

No hay rosa que se le resista: desde un intenso fucsia, a un rosa bebé sin olvidarnos del denominado rosa "chicle". toda esta gama de tonalidades han acompañado a la celebrity a crear estilismos épicos que se quedarán grabados en nuestra memoria a fuego. 

 

Los looks de alfombra roja se visten de negro

Ya sea para acudir a la boda de su hermana Kourtney Kardashian en Italia como para acudir a la alfombra de la Gala MET 2021 con uno de los estilismos más icónicos hasta la fecha: los looks de alfombra roja de color negro son todo un acierto.

 

De algodón o con lentejuelas, la integrante del klan Kardashian demuestra el poderío de este color tan básico y atemporal. 

 

Durante la Semana de la Moda de la Alta Costura fue la primera en aparecer con una máscara al más puro estilo Daft Punk al desfile de Balenciaga. Meses más tarde la marca introdujo este complemento en sus campañas de audiovisuales.

 

Este color también la acompañó para lucir uno de los innumerables vestidos que llevó en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia.  

 

Fotos | Instagram @kimkardashian

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia

Temas
Inicio
Inicio