Julia Fox y Chaney Jones o cómo Kanye West transforma por completo el estilo de todas sus novias (como ya hizo con Kim Kardashian)
Noticias de la industria

Julia Fox y Chaney Jones o cómo Kanye West transforma por completo el estilo de todas sus novias (como ya hizo con Kim Kardashian)

El culebrón entre Kanye West y Kim Kardashian sigue copando titulares en los medios. Después de lograr la soltería de nuevo por parte de la empresaria, lo que más nos llama la atención es la elección de las últimas parejas de Ye, quiénes comparten un físico muy parecido al de Kim. Después de dejarse ver en la Semana de la Moda de París masculina junto a la actriz Julia Fox y viralizarse con sus estilismos a conjunto -previamente escogidos por él-, ahora el rapero presenta a su última pareja, la joven modelo Chaney Jones.

A comienzos de su carrera profesional, Kanye West quería triunfar en el mundo de la música para convertirse en el rapero mejor vestido de sus tiempos. Con una estética que no pasaba desapercibida y creando diseños de zapatos para Giuseppe Zanotti, su romance con Amber Rose en 2008 hizo que de cierto modo el estilo de ésta sufriera cambios. Con looks a conjunto y una estética muy marcada, Amber fue el comienzo de un cambio de estilo que sigue presente a día de hoy en todas sus parejas.

Kanye West Amber Rose 2010
Kanye y Amber Rose en la Semana de la Moda de Paris 2010 (Foto: Gtres)
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Julia Fox y su cambio de estilo personal

Al igual que ya sucedió en 2012 durante un capítulo de Keeping Up with the Kardashians, el rapero volvió a cambiar por completo el estilo de su pareja, esta vez el de la actriz Julia Fox. Mientras que su estilo antes de conocerlo era clásico, elegante y sin arriesgar mucho, post-Kanye su armario ha dado un giro de 180º.

Julia Fox 2019
Julia Fox en la premiere de "Uncut Gems" en Los Angeles en 2019 (Foto: Gtres)

Fue poco antes de empezar la Semana de la Moda de París masculina (a mediados de enero de 2022) cuando Kanye y Julia se viralizaron en redes gracias a sus apariciones estelares donde el estilo de la actriz había cambiado radicalmente e iba a conjunto con el de su pareja. Luciendo looks creados por el propio cantante, y lejos de parecer se a Kim Kardashian, Julia podía recordarnos al estilo de su anterior pareja, Amber Rose.

Julia Fox Kanye West 01
Kanye y Julia en West Hollywood el pasado 13 de enero de 2022 (Foto: Gtres)

Piezas ajustadas al cuerpo, cropped tops arriesgados y total looks de color negro o denim que nada tenían que ver con los estilismos que habíamos visto de ella hasta la fecha. El autor de Through the Wire incluso se encargó de uno de sus maquillajes, haciendo que el resultado se viralizase por Instagram con infinidad de memes que siguen circulando a día de hoy. Pese a haber roto su relación "de amor", Julia no ha dejado de lado esta nueva faceta donde el cuero es su mejor amigo.

Julia Fox Kanye West 02
El armario (y estilo) de Julia Fox ha cambiado por completo después de su relación con Kanye West (Foto: Gtres)

Kim Kardashian parece, Chaney Jones es

Con tan solo 24 años, la modelo Chaney Jones cada vez tiene más presencia en Instagram y todo gracias a su reciente noviazgo con Kanye y a su gran parecido con la ex mujer de éste. De curvas marcadas y con el color negro como único protagonista de su fondo de armario, hay quien la confunde con la empresaria.

 

Con un estilo muy parecido y unas facciones casi iguales a las de Kim, Chaney está en boca de todo el mundo estas últimas semanas. Ella no desaprovecha la ocasión de mostrar "nuevos estilismos" en Instagram, acumulando decenas de miles de likes.

 

Luciendo outfits que podrían estar sacados del armario de la propia estrella televisiva, Kanye West quiere mostrar al público que está "pasando página" tras el anuncio de su divorcio (aunque tenga poca credibilidad). Por el momento no se sabe si Ye está detrás de cada uno de estos looks, aunque no nos sorprendería en absoluto -para qué vamos a mentir-.

 

Una de las peculiaridades de estas relaciones es la generosidad de Kanye frente a sus parejas: a todas ellas les ha regalado un bolso Hermès, siendo los de Kim los más prestigiosos y exclusivos.

En las últimas horas el rapero ha incendiado las RRSS después de colgar un vídeo perturbador en su cuenta de Instagram donde se ve a varios personajes de plastilina -él mismo o el desaparecido Eazy-E de N.W.A.- enterrando a otro que se le asemeja a Pete Davidson (actual pareja de Kim).

Fotos | Gtres, Instagram @chaneyjonesssss

Temas
Inicio