Publicidad

El Birkin "obra de arte" de Kim Kardashian a debate

El Birkin "obra de arte" de Kim Kardashian a debate
22 comentarios

“¡¿Pero qué habéis hecho con ese preciosísimo Birkin insensatos?!” Mi mente gritaba, se estremecía y maldecía al mismo tiempo que mis ojos buscaban incansables más y más fotografías del regalo de Navidad que Kanye West le ha hecho a Kim Kardashian, un Birkin customizado – aunque yo más diría destrozado – por el artista estadounidense George Condo.

Kim Kardashian Kanye West regalo bolso Birkin Hermès obra de arte de George Condo

Dolor es lo que sentí al ver el nuevo Birkin de Hermès del brazo de Kim Kardashian, no podía creer que con la intención de regalarle algo insólito Kanye hubiera llevado a cabo semejante atrocidad, pero está claro que un Birkin “a secas” era demasiado poco para Kim – ¡Y pensar que a muchas nos encantaría tener uno en nuestro haber! –.

Me despido aún con los ojos como platos y con más miedo que otra cosa, mientras espero sentada para comprobar cuál será la próxima “proeza” fashionista firmada por los Kimye que hará saltar las alarmas del mal gusto.

Fotos | Gtres En Trendencias | Goyard, una firma de bolsos que pocas pueden lucir, pero que a muchas nos hace soñar En Trendencias | Miley Cyrus, sus peores looks del 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio